Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 0 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Berzosa del Lozoya, en la provincia de Madrid, cuenta con la siguiente oferta de Residencias geriátricas. A continuación podrá ver fotografías, comprobar los precios y los servicios que ofrecen. Si quiere, puede contrar cómodamente la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

1 Residencias en Berzosa del Lozoya

Filtrar
Camino Casasola, 16, 28194 Berzosa del Lozoya (Madrid)

Mostrando del 1 a 1 de 1 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia en Berzosa del Lozoya?

Las residencias geriártricas en Berzosa del Lozoya podrían ser públicas, concertadas y privadas según quien es el propietario del inmueble, el gestor del servicio y quien paga por la estancia. En la provincia de Madrid un 78,40 % de las camas residenciales son de titularidad privada. El 17,80 % de madrileños considerando la provincia tienen sesenta y cinco años, entre éstos 4,30 de cada 100 reciben atención en residencias de tercera edad. Si se encuentra en proceso de búsqueda de plaza en una residencia pública que le ha correspondido por la Ley de Dependencia (LAPAD), debería contactar con la trabajadora social (también conocida como asistente social) de la Comunidad de Madrid Si buscas una plaza en una residencia privada que pagarás con tu dinero en Berzosa del Lozoya u otra residencia madrileña podrías usar el sistema 'Buscamos por ti' tocando el enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú entre las residencias para tercera edad de titularidad privada, podríamos distinguir entre las que están integradas en un grupo y las que se gestionan de forma independiente. Cuestiones como tipos de dormitorio: (para una o dos personas), con o sin baño propio; con o sin unidades de demencia (azheimer) o la existencia de servicios complementarios, y con mucha importancia, los precios de la residencia y qué incluyen exactamente, son informaciones a considerar para elegir la mejor residencia de mayores en Berzosa del Lozoya

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas la mejor residencia en Berzosa del Lozoya?

Las instalaciones de los centros residenciales para mayores de Berzosa del Lozoya incluyen las habitaciones (dormitorios) de una o dos camas, que pueden ser decorados, según la residencia, con muebles y decoración de cada residente, de disponen de cuartos de baño que pueden ser privados para cada habitación o compartidos. Las zonas comunes suelen tener aquellos espacios que se usan para actividades comunes como el comedor, salas de estar o visitas. Dependiendo de las preferencias de cada persona se puede ponderar la importancia de que el centro ofrezca un jardín exterior y si es así si se llevan a cabo actividades como el huerto urbano o la gimnasia al aire libre. Es relevante preguntarse así mismo si el geriátrico está dividido en varias unidades de convivencia, esto quiere decir que la residencia se vé dividida en una especie de 'mini-residencias' dentro de una más grande para grupos de pocos mayores residentes.

Compartir por Whatsapp