Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 0 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Gerena, en la provincia de Sevilla, dispone de las siguientes Residencias geriátricas. A continuación podrá ver fotografías, comprobar los precios y los servicios que ofrecen. Si quiere, le podemos ayudar a encontrar la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

2 Residencias en Gerena

Filtrar
c/ Juan Ramón Jiménez 16, 41860 Gerena (Sevilla)

Plaza de la Encarnación 1, 41860 Gerena (Sevilla)

Mostrando del 1 a 2 de 2 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Gerena?

Las residencias para 3ª edad en Gerena pueden ser privadas, concertadas y públicas dependiendo de la propiedad del edificio y del sistema de pago de las plazas. Concretamente en Sevilla un 85,70 % de las plazas en residencias son de titularidad privada. El 16,70 % de sevillanos con datos de la provincia son mayores, considerando ese grupo 2,80 de cada cien viven en residencias. Si está buscando una plaza en una residencia pública o concertada que le han adjudicado como consecuencia de la Ley de Dependencia, debería usted llamar o escribir a la trabajadora social (también conocida como asistente social) de la Junta de Andalucía Si necesitas una plaza en una residencia privada que vayas a pagar tú en Gerena u otra residencia sevillana deberías utilizar la herramienta en el que buscamos por ti tocando este link Buscamos por tí Si prefieres buscar tú considerando solo las residencias de tercera edad de carácter privado, resulta conveniente distinguir entre las que están integradas en un grupo y las que van por libre funcionando de forma independiente. Asuntos como tipos de dormitorio: para una o dos personas, con o sin cuarto de baño; con especialización o no en atención a alzheimer y otras demencias, y también la existencia de servicios opcionales, y con mucha importancia, los precios y qué incluyen exactamente, son informaciones a considerar a la hora de elegir la mejor residencia de tercera edad de Gerena

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Gerena?

Las instalaciones de los centros de atención geriátrica situadas en Gerena (Sevilla) se distribuyen entre la zona de dormitorios donde podemos encontrar individuales y compartidos, que disponen de un mobiliario adaptado al grado de discapacidad y dependencia de los residentes, que suelen tener cuartos de baño para cada habitación, compartidos entre dos dormitorios o incluso, entre más. Los espacios comunes suelen tener salas para llevar a cabo actividades, pasar el rato mirando la TV, comedores, gimnasios y otros. Según sean las necesidades de cada uno habría que valorar si consideramos importante que el edificio ofrezca un jardín exterior y si ese es el caso si se llevan a cabo un programa de actividades que permitan disfrutar del exterior todo el año. Es positivo preguntarse así mismo si la residencia esta conformada por diversas unidades de convivencia, esto es que la residencia se divide en una especie de 'mini-residencias' dentro de una más grande que se dedican a atender a grupos de personas mayores que viven en la residencia.

Compartir por Whatsapp