Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 1680 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Guancha (La), en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, dispone de las siguientes Residencias geriátricas. A continuación podrá conocer a fondo toda su información . Puede elegir la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

2 Residencias en Guancha (La)

Filtrar
Calle Solítica s/n, 38440 Guancha (La) (Santa Cruz de Tenerife)

plazas
75
desde
1.566€/mes
índice transparencia
Índice de transparencia 68%
Avda.8 de agosto-Santo Domingo, 38440 Guancha (La) (Santa Cruz de Tenerife)

Mostrando del 1 a 2 de 2 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Guancha (La)?

Las residencias geriártricas que se encuentran en Guancha (La) son públicas, privadas o concertadas según quien es el propietario del inmueble, el gestor del servicio y quien paga por la estancia. En la demarcación de Santa Cruz de Tenerife el 51,50 % de las plazas en residencias son de titularidad privada. El 17,00 % de tinerfeños considerando la provincia son mayores, entre éstos 2,40 de cada cien son atendidos en residencias de 3ª edad. Si ha de encontrar una plaza pública o financiada por la administración que le han adjudicado como consecuencia de la Ley de Dependencia, sería conveniente llamar o escribir a la trabajadora social (también conocida como asistente social) Gobierno de Canarias o cabildo insular correspondiente Si buscas plaza en una residencia privada que pagarás con tu dinero en Guancha (La) u otra residencia tinerfeña te recomendamos utilizar la aplicación en el que buscamos por ti tocando este enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú considerando solo las residencias para 3ª edad de titularidad privada, resulta interesante dividir entre las que estan gestionadas por un grupo y las que funcionan de forma independiente. Opciones como tipología de dormitorio: (para una o dos personas), con o sin baño propio; con programas especiales para residencias con alzheimer, o la existencia de servicios opcionales, y de forma muy importante, lo precios de las plazas y qué incluyen exactamente, son informaciones a ponderar en el momento de elegir la mejor residencia de Guancha (La)

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Guancha (La)?

Los equipamientos de las residencias de tercera edad en Guancha (La) abarcan los espacios de uso privativo con dormitorios individuales o dobles, que disponen de un mobiliario adaptado al grado de discapacidad y dependencia de los residentes, que cuentan con cuartos de baño para cada habitación, compartidos entre dos dormitorios o incluso, entre más. Las áereas comunes suelen tener salas para llevar a cabo actividades, pasar el rato mirando la TV, comedores, gimnasios y otros. Dependiendo de las necesidades de cada uno se debería tener en cuenta si es importante que el centro ofrezca un jardín y en ese caso si hay programas de actividades en el exterior que permitan elegir a los residentes. Es relevante llegar a saber si el centro residencial está estructurado en diversas unidades de convivencia, esto es así si la residencia se vé dividida en pequeñas residencias con dormitorios y salas de estar que son usadas por grupos de pocos mayores residentes.

Compartir por Whatsapp