Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 0 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Comillas, en la provincia de Cantabria, cuenta con la siguiente oferta de Residencias geriátricas. A continuación podrá ver fotografías, comprobar los precios y los servicios que ofrecen. Si quiere, le podemos ayudar a encontrar la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

1 Residencias en Comillas

Filtrar
Calle Claudio López 1, 39520 Comillas (Cantabria)

Mostrando del 1 a 1 de 1 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia en Comillas?

Las residencias de mayores que funcionan en Comillas podrían ser 'privadas puras', 'privadas concertadas' o públicas todo depende de quién es el propietario del inmueble, el gestor del servicio y el que financia las estancias. En la demarcación de Cantabria un 85,20 % de las camas residenciales son privadas. El 22,20 % de cántabros considerando la provincia son mayores, entre éstos 4,80 de cada cien viven en una residencia. Si está buscando una residencia pública o financiada por la administración a la que tiene derecho en aplicación de la Ley de Dependencia, le recomendamos llamar o escribir a el departamento de servicios sociales del Gobierno de Cantabria Si buscas una residencia privada con plazas que pagarás con tu dinero en Comillas u otra residencia cántabra te recomendamos utilizar la herramienta 'Buscamos por ti' de Inforesidencias en este enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú entre las residencias para personas mayores privadas, resulta conveniente distinguir entre las que pertenecen a un grupo y las que funcionan de forma independiente. Asuntos como tipo de dormitorio: (para una o dos personas), con o sin cuarto de baño; con o sin unidades de demencia (azheimer) o la existencia de servicios complementarios, sin olvidar lo precios de las plazas y qué incluyen exactamente, son aspectos a ponderar a la hora de elegir la residencia más adecuada de Comillas

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas la mejor residencia en Comillas?

Los inmuebles donde están los centros residenciales de atención gerotológica localizadas en Comillas (Cantabria) contienen los espacios privativos de los residentes con dormitorios individuales y compartidos, que pueden ser decorados, según la residencia, con muebles y decoración de cada residente, que suelen contar con servicios higiénicos (cuartos de baño) que pueden ser privados o compartidos. Las zonas de convivencia suelen estar formadas por lo que se conoce como espacios de convivencia (salones, sala de televisión, zonas de visitas, comedores, etc…). Según sean los gustos y preferencias de cada persona habría que tener en cuenta la relevancia de que el edificio disponga de una zona ajardinada y en ese caso si existen algunos protocolos de actividades exteriores que sean variadas y fomenten el salir al jardín. Resulta importante preguntar si el geriátrico esta conformado por unidades de convivencia, esto quiere decir que la residencia está dividida en una especie de 'mini-residencias' dentro de una más grande que son usadas por grupos de personas mayores que viven en la residencia.

Compartir por Whatsapp