Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 1833 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Piélagos, en la provincia de Cantabria, cuenta con la siguiente oferta de Residencias geriátricas. A continuación podrá conocer a fondo toda su información . Si quiere, le podemos ayudar a encontrar la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

3 Residencias en Piélagos

Filtrar
Barrio la Sierra 1-A, 39120 Piélagos (Cantabria)

plazas
146
índice transparencia
Índice de transparencia 70%
B. Monseñor 19 Puente Arce, 39478 Piélagos (Cantabria)

Barrio La Puntania, 6 - A - Mortera de Pielagos, 39120 Piélagos (Cantabria)

Mostrando del 1 a 3 de 3 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia en Piélagos?

Las residencias de mayores situadas en Piélagos pueden ser de carácter público, privado o concertado según quien es el propietario del inmueble, el gestor del servicio y quien paga por la estancia. En la provincia de Cantabria un 85,20 % de las plazas en residencias son de titularidad privada. El 22,20 % de cántabros considerando la provincia han cumplido los 65 años, considerando ese grupo 4,80 de cada cien reciben atención en residencias de tercera edad. Si está buscando plaza en una residencia perteneciente a la administración, o sea, pública que le ha correspondido de las de la Ley de Dependencia, debería usted pedir cita con el departamento de servicios sociales del Gobierno de Cantabria Si necesitas una plaza en una residencia privada que pagarás con tu dinero en Piélagos u otra residencia cántabra te recomendamos utilizar la aplicación 'Buscamos por ti' haciendo clic en este link Buscamos por tí Si prefieres buscar tú teniendo sólo en cuenta las residencias para tercera edad de carácter privado, resulta interesante distinguir entre las que forman parte de un grupo y las que se gestionan de forma independiente. Factores como el tipo de dormitorio: (individual o compartido), con o sin baño propio; con o sin unidades de demencia (azheimer) y también la existencia de servicios opcionales, sin olvidar los precios sabiendo qué incluyen y qué no, son aspectos a valorar en el momento de elegir la mejor residencia de 3ª edad de Piélagos

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas la mejor residencia en Piélagos?

Los inmuebles donde están las residencias de atención gerotológica que funcionan en Piélagos incluyen la zona de dormitorios donde podemos encontrar individuales y compartidos, que suelen disponer de capas articuladas para ofrecer un servicio adecuado a residentes asistidos, que tienen lavabos, duchas y tazas que, según la residencia pueden ser para uso individual de cada habitación o compartidos. Lás áreas comunes están formadas por estancias de usos diferentes para esos momentos en que los residentes comparten actividades (comida, mirar la tele o simplemente, estar). Según las preferencias de cada persona hay que tener en consideración si es relevante que la residencia tenga un jardín exterior y si es así si se llevan a cabo programas de actividades en el exterior que sean variadas y fomenten el salir al jardín. Es positivo saber si el centro residencial está estructurado en varias unidades de convivencia, esto quiere decir que la residencia se divide en pequeñas residencias con dormitorios y salas de estar dedicadas a grupos de pocos personas mayores que viven en la residencia.

Compartir por Whatsapp