Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 0 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Gema, en la provincia de Zamora, dispone de las siguientes Residencias de ancianos. A continuación podrá conocer sus instalaciones, servicios y precios. Si lo desea, podemos buscar la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

1 Residencias en Gema

Filtrar
José Antonio 43, 49151 Gema (Zamora)

Mostrando del 1 a 1 de 1 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Gema?

Las residencias de mayores que funcionan en Gema se consideran públicas, privadas o concertadas según de quién sea el edificio y quién pague por las estancias. En la provincia de Zamora el 68,20 % de las camas residenciales son de titularidad privada. El 31,10 % de zamoranos considerando la provincia tienen 65 años o más, entre ellos 8,10 de cada 100 son atendidos en residencias de personas mayores. Si está buscando una residencia pública o concertada que le ha correspondido como consecuencia de la Ley de Dependencia, le recomendamos comunicarse con el órgano competente en servicios sociales de la Junta de Castilla y León Si buscas una plaza en una residencia privada que pagarás directamente en Gema u otra residencia zamorana será recomendable hacer uso de el sistema en el que buscamos por ti tocando el enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú considerando solo las residencias para personas mayores de carácter privado, es conveniente distinguir entre las que están integradas en un grupo y las que van por libre funcionando de forma independiente. Cuestiones como el tipo de dormitorio: (individual o doble), con o sin cuarto de baño; con atención especializada para demencias de tipo alzheimer, o la existencia de servicios complementarios, y con mucha importancia, los precios sabiendo lo que queda incluído y lo que hay que pagar a parte, son factores a tener en cuenta para elegir la mejor residencia geriátrica en Gema

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Gema?

Los equipamientos de las residencias de 3ª edad en Gema (Zamora) abarcan los dormitorios individuales y compartidos, que suelen disponer de capas articuladas para ofrecer un servicio adecuado a residentes asistidos, que suelen contar con servicios higiénicos (cuartos de baño) que pueden ser privados o compartidos. Las zonas comunes suelen estar formadas por lo que se conoce como espacios de convivencia (salones, sala de televisión, zonas de visitas, comedores, etc…). Según las preferencias de cada persona habría que ponderar si consideramos relevante que el centro ofrezca un jardín y en ese caso si dispone de actividades que se ajusten a las necesidades concretas de nuestro familiar. Es relevante saber si el geriátrico está dividido en varias unidades de convivencia, esto quiere decir que la residencia se reparte en una especie de 'mini-residencias' dentro de una más grande que son usadas por grupos de mayores residentes.

Compartir por Whatsapp