Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 0 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Toro, en la provincia de Zamora, ofrece estas Residencias geriátricas. A continuación podrá ver fotografías, comprobar los precios y los servicios que ofrecen. Si lo desea, podemos buscar la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

4 Residencias en Toro

Filtrar
Santa Catalina de Roncesvalles. No. 24, 49800 Toro (Zamora)

Avda. Luis Rodriguez de Miguel No. 18, 49800 Toro (Zamora)

Glorieta Puente de Piedra 1, 49800 Toro (Zamora)

C/. Ancha, No. 7, 49800 Toro (Zamora)

Mostrando del 1 a 4 de 4 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Toro?

Las residencias geriártricas de Toro podrían ser 'privadas puras', 'privadas concertadas' o públicas todo depende de quién es el propietario del inmueble, el gestor del servicio y el que financia las estancias. En la demarcación de Zamora el 68,20 % de las camas residenciales son de titularidad privada. El 31,10 % de zamoranos con datos provinciales son mayores, entre éstos 8,10 de cada 100 reciben atención en residencias de 3ª edad. Si está buscando una residencia pública o financiada por la administración que le ha correspondido como consecuencia de la Ley de Dependencia, sería conveniente llamar o escribir a la trabajadora social de la Junta de Castilla y León Si necesitas una plaza en una residencia privada que pagarás directamente en Toro u otra residencia zamorana te recomendamos utilizar la herramienta en el que buscamos por ti en este enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú entre las residencias de personas mayores de carácter privado, podríamos dividir entre las que estan gestionadas por un grupo y las que funcionan de forma independiente. Cuestiones como tipos de dormitorio: (individual o doble), con o sin baño propio; con especialización o no en atención a alzheimer y otras demencias, o los servicios ofrecidos de forma voluntaria, y con mucha importancia, el precio de la residencia sabiendo lo que queda incluído y lo que hay que pagar a parte, son factores a tener en cuenta para elegir la mejor residencia en Toro

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Toro?

Los equipamientos de los centros residenciales de atención gerotológica de Toro pueden dividirse la zona de dormitorios donde podemos encontrar de una o dos camas, que suelen disponer de capas articuladas para ofrecer un servicio adecuado a residentes asistidos, que cuentan con servicios higiénicos (cuartos de baño) que pueden ser privados o compartidos. Los espacios de convivenia suelen tener zonas diferenciadas para aquellos momentos en que los residentes viven en común como cuando comen o hacen actividades. Dependiendo de las preferencias de cada cúal se puede ponderar si consideramos importante que el centro ofrezca una zona verde exterior y si es así si se llevan a cabo actividades de jardinería terapéutica programadas que se ajusten a las diferentes estaciones del año. Siempre es positivo enterarse de así mismo si la residencia está estructurada en diversas unidades de convivencia, esto es así si la residencia se vé dividida en pequeñas residencias con dormitorios y salas de estar que son usadas por grupos pequeños de mayores residentes.

Compartir por Whatsapp