Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 1384 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Olesa de Montserrat, en la provincia de Barcelona, ofrece estas Residencias geriátricas. A continuación podrá ver fotografías, comprobar los precios y los servicios que ofrecen. Si quiere, le podemos ayudar a encontrar la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

4 Residencias en Olesa de Montserrat

Filtrar
C/. Rubirolas No. 4, 08640 Olesa de Montserrat (Barcelona)

plazas
25
índice transparencia
Índice de transparencia 56%
C. Argelines, 137, 08640 Olesa de Montserrat (Barcelona)

plazas
106
desde
1.384€/mes
índice transparencia
Índice de transparencia 39%
C/. Colon No. 149, 08640 Olesa de Montserrat (Barcelona)

C/. Alfons Sala No. 33, 08640 Olesa de Montserrat (Barcelona)

Mostrando del 1 a 4 de 4 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Olesa de Montserrat?

Las residencias de personas mayores situadas en Olesa de Montserrat pueden funcionar como residencias públicas, privadas o concertadas según quien es el propietario del inmueble, el gestor del servicio y quien paga por la estancia. En la provincia de Barcelona un 81,90 % de las camas residenciales son de titularidad privada. El 18,90 % de barceloneses con datos de la provincia tienen sesenta y cinco años, considerando ese grupo 4,30 de cada 100 viven en una residencia. Si ha de encontrar una plaza pública que le han adjudicado por la Ley de Dependencia (LAPAD), debería usted pedir cita con la consejería de servicios sociales de la Generalitat de Catalunya Si buscas plaza en una residencia privada que piensas pagar de tu bolsillo en Olesa de Montserrat u otra residencia barcelonesa puedes usar la herramienta 'Buscamos por ti' tocando este enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú teniendo sólo en cuenta las residencias para tercera edad de carácter privado, podemos dividir entre las que estan gestionadas por un grupo y las que van por libre funcionando de forma independiente. Opciones como el tipo de dormitorio: para uno o dos residentes, con o sin cuarto de baño; con programas especiales para residencias con alzheimer, y también la posibilidad de optar por servicios complementarios, y de forma primordial, los precios y qué incluyen éstos excatmente son informaciones a valorar para elegir la residencia más adecuada de Olesa de Montserrat

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Olesa de Montserrat?

Las instalaciones de los centros residenciales para mayores en Olesa de Montserrat contienen las habitaciones (dormitorios) individuales y compartidos, que suelen ser amplias y adaptadas para usuarios que tienen mobiildad reducida, que suelen tener servicios higiénicos (cuartos de baño) que pueden ser privados o compartidos. Las zonas comunes suelen tener salas de estar, zonas de actividades, comedores y otros espacios para actividades. Según sean los gustos y preferencias de cada cual se podría considerar si consideramos relevante que el centro disponga de una zona verde exterior y en ese caso si dispone de actividades que se adapten a las actividades de la vida diaria de los residentes. Es positivo preguntar si el geriátrico está dividido en varias unidades de convivencia, esto es así si la residencia se vé dividida en pequeñas unidades con sus dormitorios y salas, incluso una pequeña cocina para grupos pequeños de residentes.

Compartir por Whatsapp