Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 1800 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Sant Feliu de Llobregat, en la provincia de Barcelona, cuenta con la siguiente oferta de Residencias de ancianos. A continuación podrá conocer sus instalaciones, servicios y precios. Si lo desea, podemos buscar la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

5 Residencias en Sant Feliu de Llobregat

Filtrar
C/ Laureà Miro Núm. 309, 08980 Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)

plazas
63
índice transparencia
Índice de transparencia 70%
C. Armenteres, 37 bajos, 08980 Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)

plazas
26
desde
1.800€/mes
índice transparencia
Índice de transparencia 25%
C/. Jaume Ribes No. 26-28, 08980 Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)

Pg, dels Pins 2, 08980 Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)

C/. Miguel de Cervantes No. 14, 08980 Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)

Mostrando del 1 a 5 de 5 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia en Sant Feliu de Llobregat?

Las residencias para tercera edad que funcionan en Sant Feliu de Llobregat pueden ser privadas, concertadas y públicas dependiendo de quién es el propietario del edificio y cómo se pagan las plazas. En la demarcación de Barcelona el 81,90 % de las plazas en residencias son de titularidad privada. El 18,90 % de barceloneses con datos provinciales son considerados personas mayores, considerando ese grupo 4,30 de cada cien reciben atención en residencias de personas mayores. Si está buscando una residencia pública o financiada por la administración que le ha correspondido por la Ley de Dependencia (LAPAD), sería conveniente comunicarse con el departamento de servicios sociales de la Generalitat de Catalunya Si buscas plaza en una residencia privada que vayas a pagar tú en Sant Feliu de Llobregat u otra residencia barcelonesa te recomendamos usar la aplicación en el que buscamos por ti tocando el enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú pensando solo en las residencias de tercera edad de carácter privado, resulta interesante dividir entre las que pertenecen a un grupo y las que se gestionan de forma independiente. Asuntos como tipo de dormitorio: (individual o compartido), con o sin cuarto de baño privado; con o sin unidades de demencia (azheimer) o los servicios ofrecidos de forma voluntaria, y de forma muy importante, los precios y qué incluyen éstos excatmente son informaciones a tener en cuenta en el momento de elegir la mejor residencia de 3ª edad de Sant Feliu de Llobregat

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas la mejor residencia en Sant Feliu de Llobregat?

Los inmuebles donde están los centros para mayores localizadas en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) abarcan la zona de dormitorios donde podemos encontrar individuales o dobles, que, según el caso, son más o menos personalizables, de disponen de lavabos, duchas y tazas que, según la residencia pueden ser para uso individual de cada habitación o compartidos. Las áreas comunes están constituidas por zonas de estar, salón de actos, capilla, comedores y otros más específicos. Dependiendo de las necesidades de cada cual se debería considerar si consideramos relevante que la residencia ofrezca una zona verde exterior y en ese caso si dispone de algunos protocolos de actividades exteriores adaptadas a personas con necesidades especificas como alzheimer. Siempre es positivo preguntarse así mismo si la residencia está organizada en unidades de convivencia, o sea que la residencia se reparte en una especie de 'mini-residencias' dentro de una más grande que se dedican a atender a grupos pequeños de personas mayores residentes.

Compartir por Whatsapp