Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 2426 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Prat de Llobregat, el, en la provincia de Barcelona, ofrece estas Residencias geriátricas. A continuación podrá ver fotografías, comprobar los precios y los servicios que ofrecen. Si quiere, puede contrar cómodamente la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

4 Residencias en Prat de Llobregat, el

Filtrar
C/Jaume Casanovas 243, 08820 Prat de Llobregat, el (Barcelona)

Profesionales8,0 profesionales por cada 10 usuarios

plazas
108
desde
2.290€/mes
índice transparencia
Índice de transparencia 59%
C/ Penedès No 87, 08820 Prat de Llobregat, el (Barcelona)

Avenida Onze de Setembre, 81, 08820 Prat de Llobregat, el (Barcelona)

Riu Llobregat 94, 08820 Prat de Llobregat, el (Barcelona)

Mostrando del 1 a 4 de 4 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Prat de Llobregat, el?

Las residencias de personas mayores que funcionan en Prat de Llobregat, el podrían ser 'privadas puras', 'privadas concertadas' o públicas dependiendo de quien es el propietario del edificio y quien financia las plazas. En la provincia de Barcelona un 81,90 % de las plazas en residencias son de titularidad privada. El 18,90 % de barceloneses con datos provinciales tienen más de 65 años, considerando ese grupo 4,30 de cada cien reciben atención en residencias de 3ª edad. Si está buscando una plaza en una residencia pública o financiada por la administración a la que tiene derecho como consecuencia de la Ley de Dependencia, sería conveniente comunicarse con quien se encargue de servicios sociales de la Generalitat de Catalunya Si necesitas una plaza en una residencia privada que piensas pagar de tu bolsillo en Prat de Llobregat, el u otra residencia barcelonesa deberías aprovechar el sistema 'Buscamos por ti' de Inforesidencias haciendo clic en este link Buscamos por tí Si prefieres buscar tú considerando las residencias para personas mayores de titularidad privada, podemos distinguir entre las que forman parte de un grupo y las que se gestionan de forma independiente. Asuntos como tipos de dormitorio: (individual o doble), con o sin baño; con especialización o no en atención a alzheimer y otras demencias, y también la existencia de servicios opcionales, sin olvidar el precio de la residencia sabiendo lo que queda incluído y lo que hay que pagar a parte, son informaciones a considerar para elegir la mejor residencia de tercera edad en Prat de Llobregat, el

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Prat de Llobregat, el?

Los inmuebles donde están las residencias de mayores que funcionan en Prat de Llobregat, el (Barcelona) pueden dividirse los dormitorios individuales o dobles, que dispondrán de cama, mesilla y armario para cada residente y normalmente, algun sillón y otro mobiliario, que tienen cuartos de baño para cada habitación, compartidos entre dos dormitorios o incluso, entre más. Los espacios comunes suelen tener estancias preparadas para que los residentes pasen el día haciendo actividades, mirando la televisión, recibiendo visitas, o sencillamente pasando el rato. Dependiendo de los gustos y preferencias de cada uno habría que valorar la relevancia de que la residencia disponga de una zona ajardinada y cuando así sea si existen actividades de jardinería terapéutica programadas que pueden incluír jardineria terapéutica y huerto urbano. Es importante llegar a saber si la residencia está estructurada en varias unidades de convivencia, esto quiere decir que la residencia se divide en unidades con dormitorios y salas de estar dedicadas a grupos de pocos residentes.

Compartir por Whatsapp