Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 2126 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Mataró, en la provincia de Barcelona, ofrece estas Residencias geriátricas. A continuación podrá ver fotografías, comprobar los precios y los servicios que ofrecen. Si lo desea, podemos buscar la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

11 Residencias en Mataró

Filtrar
C/ Capcir 90 – Urbanització Can Quirze, 08304 Mataró (Barcelona)

Profesionales6,5 profesionales por cada 10 usuarios

plazas
126
índice transparencia
Índice de transparencia 88%
Calle Tordera 8, 08302 Mataró (Barcelona)

Profesionales5,0 profesionales por cada 10 usuarios

plazas
83
desde
2.040€/mes
índice transparencia
Índice de transparencia 71%
Miquel Biada, 45, 08302 Mataró (Barcelona)

plazas
106
índice transparencia
Índice de transparencia 68%
C/ Pirineus, Núm. 9, 08303 Mataró (Barcelona)

plazas
75
índice transparencia
Índice de transparencia 68%
C/. Riu Francolí 9 Urb. Les Dureres, 08304 Mataró (Barcelona)

Cami Ral, No 357, 08301 Mataró (Barcelona)

carrer Sant Valentí, 19, 1r pis, 08032 Mataró (Barcelona)

Av. Puig i Cadafalch, No. 208-210, 08303 Mataró (Barcelona)

Muralla de Sant Llorenç No. 15, 08302 Mataró (Barcelona)

Av. Gatassa, No. 43, 08303 Mataró (Barcelona)

Mostrando del 1 a 10 de 11 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Mataró?

Las residencias para personas mayores en Mataró pueden funcionar como residencias públicas, privadas o concertadas según de quién sea el edificio y quién pague por las estancias. En la demarcación de Barcelona el 81,90 % de las camas residenciales son de titularidad privada. El 18,90 % de barceloneses con datos provinciales tienen más de 65 años, considerando ese grupo 4,30 de cada 100 viven en residencias. Si precisa de plaza en una residencia pública o financiada por la administración que le han adjudicado en aplicación de la Ley de Dependencia, debería llamar o escribir a el departamento competente en servicios sociales de la Generalitat de Catalunya Si buscas plaza en una residencia privada que vayas a pagar tú en Mataró u otra residencia barcelonesa puedes aprovechar la aplicación en el que buscamos por ti tocando este link Buscamos por tí Si prefieres buscar tú solo pensando en las residencias de tercera edad privadas, es interesante dividir entre las que están integradas en un grupo y las que van por libre funcionando de forma independiente. Opciones como el tipo de dormitorio: (individual o doble), con o sin cuarto de baño privado; con programas especiales para residencias con alzheimer, o la existencia de servicios complementarios, sin olvidar los precios qué incluyen y qué dejan fuera son informaciones a tener en cuenta en el momento de elegir la mejor residencia de personas mayores en Mataró

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Mataró?

Los edificios de los centros de atención geriátrica localizadas en Mataró se distribuyen entre la zona de dormitorios donde podemos encontrar individuales o dobles, que se suelen diseñar teniendo en cuenta que muchos residentes van a ser dependientes o con discapacidad, que suelen tener lavabos, duchas y tazas que, según la residencia pueden ser para uso individual de cada habitación o compartidos. Las áereas comunes suelen tener zonas de vida, estar, actividades, comedores y específicos como gimnasia o terapias. Según las preferencias de cada cúal se podría valorar si es importante que el centro disponga de un jardín y si es así si se llevan a cabo algunos protocolos de actividades exteriores como el huerto urbano o la gimnasia al aire libre. Resulta importante llegar a saber también si el geriátrico está organizado en diversas unidades de convivencia, esto es que la residencia se divide en unidades con dormitorios y salas de estar para grupos de personas mayores que viven en la residencia.

Compartir por Whatsapp