Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 1726 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Sant Carles de la Ràpita, en la provincia de Tarragona, cuenta con la siguiente oferta de Residencias geriátricas. A continuación podrá conocer a fondo toda su información . Si quiere, puede contrar cómodamente la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

2 Residencias en Sant Carles de la Ràpita

Filtrar
Avda Països Catalans, 30, 43540 Sant Carles de la Ràpita (Tarragona)

plazas
138
desde
1.683€/mes
índice transparencia
Índice de transparencia 78%
Avda dels Esports 27, 43540 Sant Carles de la Ràpita (Tarragona)

Profesionales5,0 profesionales por cada 10 usuarios

Mostrando del 1 a 2 de 2 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Sant Carles de la Ràpita?

Las residencias para personas mayores situadas en Sant Carles de la Ràpita pueden tener plazas privadas, públicas o 'publicas/concertadas' según quien es el propietario del inmueble, el gestor del servicio y quien paga por la estancia. Concretamente en Tarragona un 72,80 % de las plazas en residencias son de titularidad privada. El 19,00 % de tarragonenses con datos de la provincia son mayores, considerando ese grupo 3,90 de cada cien son atendidos en residencias de 3ª edad. Si ha de encontrar una plaza en una residencia perteneciente a la administración, o sea, pública que le ha correspondido por la Ley de Dependencia (LAPAD), debe ponerse en contacto con la trabajadora social de la Generalitat de Catalunya Si necesitas una plaza en una residencia privada que pagarás directamente en Sant Carles de la Ràpita u otra residencia tarragonense puedes aprovechar el método 'Buscamos por ti' tocando este enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú solo considerando las residencias para 3ª edad de titularidad privada, es bueno dividir entre las que pertenecen a un grupo y las que funcionan de forma independiente. Opciones como tipos de dormitorio: para una o dos personas, con o sin cuarto de baño propio; con programas especiales para residencias con alzheimer, y también la posibilidad de optar por servicios opcionales, y con mucha importancia, los precios y qué incluyen éstos excatmente son aspectos a considerar para elegir la mejor residencia geriátrica de Sant Carles de la Ràpita

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Sant Carles de la Ràpita?

Los edificios de los centros residenciales de personas mayores situadas en Sant Carles de la Ràpita contienen los espacios de uso privativo con dormitorios individuales o dobles, que disponen de un mobiliario adaptado al grado de discapacidad y dependencia de los residentes, que suelen tener lavabos, duchas y tazas que, según la residencia pueden ser para uso individual de cada habitación o compartidos. Las zonas comunes suelen tener espacios variados que dependen de cada residencia y se adaptan a las necesidades de los mayores. Dependiendo de las necesidades de cada uno hay que ponderar la relevancia de que el centro tenga un jardín exterior y cuando así sea si se llevan a cabo algunos protocolos de actividades exteriores para todos los residentes y especializadas en alzheimer. Es muy bueno enterarse de también si la residencia está dividida en diversas unidades de convivencia, o sea que la residencia se vé dividida en unidades donde se hace vida con salas y dormitorios que se dedican a atender a grupos pequeños de mayores residentes.

Compartir por Whatsapp