Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 1833 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Badajoz, en la provincia de Badajoz, cuenta con la siguiente oferta de Residencias geriátricas. A continuación podrá conocer a fondo toda su información . Si quiere, puede contrar cómodamente la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

9 Residencias en Badajoz

Filtrar
C/ Castillo de Puebla de Alcocer 16, 06006 Badajoz (Badajoz)

plazas
150
índice transparencia
Índice de transparencia 71%
Avenida de Guadiana, 6, 06011 Badajoz (Badajoz)

plazas
142
índice transparencia
Índice de transparencia 29%
C/. Granadilla, s/n, 06011 Badajoz (Badajoz)

Benegas, 10, 06002 Badajoz (Badajoz)

Ctra de Granadilla s/n, 06011 Badajoz (Badajoz)

Ctra. de la Granadilla, s/n, 06011 Badajoz (Badajoz)

Federico Mayor Zaragoza s/n, 06006 Badajoz (Badajoz)

Castillo Puebla Alcocer 75, 06006 Badajoz (Badajoz)

Av. Diaz Ambrona, 28, 06006 Badajoz (Badajoz)

Mostrando del 1 a 9 de 9 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Badajoz?

Las residencias de personas mayores que se encuentran en Badajoz pueden ser privadas, concertadas y públicas según quién sea el propietari del edificio y quien pague por los servicios. En la demarcación de Badajoz un 44,60 % de las camas residenciales son privadas. El 19,60 % de pacenses con datos de la provincia tienen 65 años o más, entre ellos 5,00 de cada 100 reciben atención en residencias de 3ª edad. Si ha de encontrar una residencia pública o financiada por la administración que le ha correspondido en aplicación de la Ley de Dependencia, le recomendamos ponerse en contacto con la consejería de asuntos sociales de la Junta de Extremadura Si buscas una plaza en una residencia privada que pagarás directamente en Badajoz u otra residencia pacense puedes aprovechar el método 'Buscamos por ti' tocando este link Buscamos por tí Si prefieres buscar tú considerando las residencias para 3ª edad de carácter privado, resulta interesante dividir entre las que forman parte de un grupo y las que van por libre funcionando de forma independiente. Opciones como el tipo de dormitorio: (individual o doble), con o sin baño; con o sin unidades de demencia (azheimer) o los servicios ofrecidos de forma voluntaria, y sobre todo, el precio de la residencia qué incluyen y qué dejan fuera son informaciones a tener en cuenta en el momento de elegir la residencia más adecuada de Badajoz

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Badajoz?

Las instalaciones de los centros de 3ª edad situadas en Badajoz (Badajoz) incluyen los dormitorios de una o dos camas, que se suelen diseñar teniendo en cuenta que muchos residentes van a ser dependientes o con discapacidad, de disponen de servicios higiénicos (cuartos de baño) que pueden ser privados o compartidos. Los espacios de convivenia suelen tener salas de estar, zonas de actividades, comedores y otros espacios para actividades. Dependiendo de las necesidades de cada uno hay que tener en cuenta la importancia de que la residencia disponga de un jardín exterior y cuando así sea si se llevan a cabo actividades programadas a diferentes horas del dia y con carácter voluntario. Es importante averiguar si el centro residencial está dividido en unidades de convivencia, o sea que la residencia se vé dividida en unidades donde se hace vida con salas y dormitorios que se dedican a atender a grupos de pocos personas mayores que viven en la residencia.

Compartir por Whatsapp