Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 0 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

Aquí encontrará residencia para la tercera edad en Badajoz. Tanto en la capital como en los grandes municipios Don Benito, Almendralejo, Villanueva de la Serena, Montijo o en el resto de la provincia. Utilice el comparador para saber qué residencia de ancianos de Badajoz se ajusta mas a sus necesidades conociendo también el precio.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

2 Residencias en La Albuera

Filtrar
C/. Manuel D. Escobar 3, 06170 La Albuera (Badajoz)

Ctra de Talavera s/n, 06800 La Albuera (Badajoz)

Mostrando del 1 a 2 de 2 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en La Albuera?

Las residencias de 3ª edad que funcionan en La Albuera pueden funcionar como residencias públicas, privadas o concertadas según quien es el propietario del inmueble, el gestor del servicio y quien paga por la estancia. En la demarcación de Badajoz un 44,60 % de las plazas en residencias son privadas. El 19,60 % de pacenses considerando la provincia son considerados personas mayores, entre éstos 5,00 de cada cien son atendidos en residencias de 3ª edad. Si se encuentra en proceso de búsqueda de una residencia pública a la que tiene derecho como consecuencia de la Ley de Dependencia, debe contactar con el departamento competente en servicios sociales de la Junta de Extremadura Si necesitas una plaza en una residencia privada que pagarás con tu dinero en La Albuera u otra residencia pacense te recomendamos utilizar el sistema en el que buscamos por ti en este enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú considerando solo las residencias para mayores privadas, es interesante dividir entre las que pertenecen a un grupo y las que van por libre funcionando de forma independiente. Cuestiones como tipo de dormitorio: (individual o compartido), con o sin cuarto de baño propio; con programas especiales para residencias con alzheimer, o la posibilidad de optar por servicios complementarios, y con mucha importancia, los precios de la residencia y qué incluyen éstos excatmente son informaciones a valorar en el momento de elegir la mejor residencia de mayores en La Albuera

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en La Albuera?

Los inmuebles donde están las residencias para personas mayores situadas en La Albuera (Badajoz) contienen las habitaciones (dormitorios) individuales y compartidos, que dispondrán de cama, mesilla y armario para cada residente y normalmente, algun sillón y otro mobiliario, que cuentan con dotación de cuarto de baño para cada habitación o compartida entre varias. Las zonas de convivencia suelen tener espacios variados que dependen de cada residencia y se adaptan a las necesidades de los mayores. Dependiendo de las preferencias de cada cúal hay que valorar si consideramos importante que la residencia disponga de una zona ajardinada y si es así si existen actividades programadas que permitan elegir a los residentes. Puede ser bueno llegar a saber también si la residencia está organizada en unidades de convivencia, o sea que la residencia se vé dividida en unidades donde se hace vida con salas y dormitorios que se dedican a atender a grupos de mayores residentes.