Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 0 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Monterrei, en la provincia de Ourense, cuenta con la siguiente oferta de Residencias geriátricas. A continuación podrá ver fotografías, comprobar los precios y los servicios que ofrecen. Puede elegir la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

1 Residencias en Monterrei

Filtrar
Carretera Nacional 525 KM. 171, 32618 Monterrei (Ourense)

Mostrando del 1 a 1 de 1 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Monterrei?

Las residencias de tercera edad que se encuentran en Monterrei podrían ser públicas, concertadas y privadas todo depende de quién es el propietario del inmueble, el gestor del servicio y el que financia las estancias. Concretamente en Ourense un 81,00 % de las camas residenciales son privadas. El 31,50 % de orensanos con datos de la provincia son mayores, considerando ese grupo 5,90 de cada 100 viven en una residencia. Si ha de encontrar una residencia perteneciente a la administración, o sea, pública a la que tiene derecho de las de la Ley de Dependencia, debería usted comunicarse con la trabajadora social de la Xunta de Galicia Si buscas una plaza en una residencia privada que pagarás con tu dinero en Monterrei u otra residencia orensana será recomendable utilizar el método 'Buscamos por ti' de Inforesidencias tocando este link Buscamos por tí Si prefieres buscar tú considerando las residencias de mayores de titularidad privada, es bueno distinguir entre las que estan gestionadas por un grupo y las que van por libre funcionando de forma independiente. Factores como tipología de dormitorio: (para una o dos personas), con o sin baño; con o sin unidades de demencia (azheimer) o la posibilidad de optar por servicios complementarios, y con mucha importancia, lo precios de las plazas y qué incluyen exactamente, son informaciones a considerar en el momento de elegir la mejor residencia en Monterrei

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Monterrei?

Las instalaciones de los centros residenciales de mayores que se encuentran en Monterrei se distribuyen entre los dormitorios individuales y compartidos, que se han diseñado para atender a personas dependientes, en muchos casos con mobilidad reducida, de disponen de servicios higiénicos (cuartos de baño) que pueden ser privados o compartidos. Las zonas comunes están constituidias por comedor (puede haber uno o varios), sala de estar, salón de televisión y otros de actividades. Dependiendo de las preferencias de cada persona se debería ponderar si es importante que la residencia tenga un jardín exterior y cuando así sea si existen un programa de actividades con profesionales preparados. Es muy bueno averiguar también si el geriátrico está organizado en varias unidades de convivencia, esto es así si la residencia se divide en unidades donde se hace vida con salas y dormitorios para grupos de residentes.

Compartir por Whatsapp