Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 0 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Oímbra, en la provincia de Ourense, cuenta con la siguiente oferta de Residencias de ancianos. A continuación podrá ver datos de l centro y su funcionamiento. Si lo desea, podemos buscar la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

1 Residencias en Oímbra

Filtrar
Calle do Piñeiro, s/n, 32613 Oímbra (Ourense)

Mostrando del 1 a 1 de 1 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Oímbra?

Las residencias para personas mayores en Oímbra podrían ser públicas, concertadas y privadas según quien es el propietario del inmueble, el gestor del servicio y quien paga por la estancia. Concretamente en Ourense un 81,00 % de las plazas en residencias son de titularidad privada. El 31,50 % de orensanos a nivel provincial tienen sesenta y cinco años o más, entre ellos 5,90 de cada cien reciben atención en residencias de personas mayores. Si está buscando plaza en una residencia perteneciente a la administración, o sea, pública que le han adjudicado en aplicación de la Ley de Dependencia, debe comunicarse con él o la trabajadora social de la Xunta de Galicia Si buscas una residencia privada con plazas que piensas pagar de tu bolsillo en Oímbra u otra residencia orensana puedes aprovechar la herramienta 'Buscamos por ti' de Inforesidencias tocando este link Buscamos por tí Si prefieres buscar tú pensando solo en las residencias de tercera edad de carácter privado, podemos distinguir entre las que están integradas en un grupo y las que trabajan de forma independiente. Factores como tipos de dormitorio: (para una o dos personas), con o sin baño; con o sin unidades de demencia (azheimer) y también la existencia de servicios opcionales, y con mucha importancia, los precios y qué incluyen exactamente, son informaciones a valorar a la hora de elegir la mejor residencia en Oímbra

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Oímbra?

Los equipamientos de las residencias de atención gerotológica que se encuentran en Oímbra (Ourense) incluyen los espacios privativos con habitaciones individuales y compartidos, donde se suelen poder traer muebles y decoraciones de casa, que tienen cuartos de baño que pueden ser privados para cada habitación o compartidos. Los espacios comunes suelen tener salas para llevar a cabo actividades, pasar el rato mirando la TV, comedores, gimnasios y otros. Dependiendo de las preferencias de cada persona se puede ponderar si consideramos relevante que el centro disponga de una zona verde exterior y en ese caso si existen un programa de actividades que permitan elegir a los residentes. Resulta importante enterarse de también si el geriátrico esta conformado por unidades de convivencia, esto es así si la residencia está dividida en unidades donde se hace vida con salas y dormitorios que se dedican a atender a grupos de pocos personas mayores que viven en la residencia.

Compartir por Whatsapp