Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 0 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Patones, en la provincia de Madrid, dispone de las siguientes Residencias de ancianos. A continuación podrá conocer sus instalaciones, servicios y precios. Si quiere, puede contrar cómodamente la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

1 Residencias en Patones

Filtrar
Calle Canal de Isabel II, 23, 28189 Patones (Madrid)

Mostrando del 1 a 1 de 1 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Patones?

Las residencias de mayores que funcionan en Patones son públicas, privadas o concertadas dependiendo de la propiedad del edificio y del sistema de pago de las plazas. En la provincia de Madrid un 78,40 % de las camas residenciales son privadas. El 17,80 % de madrileños con datos de la provincia son considerados personas mayores, considerando ese grupo 4,30 de cada cien son atendidos en residencias de personas mayores. Si está buscando una plaza perteneciente a la administración, o sea, pública que le han adjudicado como consecuencia de la Ley de Dependencia, le recomendamos ponerse en contacto con el departamento competente en servicios sociales de la Comunidad de Madrid Si buscas una plaza en una residencia privada que pagarás directamente en Patones u otra residencia madrileña podrías utilizar el método 'Buscamos por ti' tocando este link Buscamos por tí Si prefieres buscar tú considerando las residencias para tercera edad privadas, podríamos dividir entre las que estan gestionadas por un grupo y las que funcionan de forma independiente. Factores como tipos de dormitorio: (individual o compartido), con o sin cuarto de baño propio; con programas especiales para residencias con alzheimer, y también los servicios complementarios, y con mucha importancia, el precio de la residencia y qué incluyen éstos excatmente son informaciones a tener en cuenta para elegir la residencia que más se ajusta a tus necesidades en Patones

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Patones?

Los equipamientos de los centros de tercera edad que funcionan en Patones (Madrid) contienen la zona de dormir con habitaciones individuales o dobles, que disponen de un mobiliario adaptado al grado de discapacidad y dependencia de los residentes, que tienen dotación de cuarto de baño para cada habitación o compartida entre varias. Las zonas comunes suelen tener estancias de usos diferentes para esos momentos en que los residentes comparten actividades (comida, mirar la tele o simplemente, estar). Según sean las necesidades de cada persona se debería tener en cuenta la importancia de que el centro tenga un espacio exterior ajardinado y si es así si se llevan a cabo algunos protocolos de actividades exteriores para todos los residentes y especializadas en alzheimer. Es importante enterarse de si el centro residencial esta conformado por varias unidades de convivencia, esto es que la residencia se vé dividida en pequeñas residencias con dormitorios y salas de estar que son usadas por grupos de pocos residentes.

Compartir por Whatsapp