Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 0 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Fuente el Saz de Jarama, en la provincia de Madrid, dispone de las siguientes Residencias geriátricas. A continuación podrá ver fotografías, comprobar los precios y los servicios que ofrecen. Si quiere, puede contrar cómodamente la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

3 Residencias en Fuente el Saz de Jarama

Filtrar
Félix Rodriguez de la Fuente, 2-4, 28140 Fuente el Saz de Jarama (Madrid)

Avda de Aragón 13-15, 28140 Fuente el Saz de Jarama (Madrid)

Avda. Aragón 21, 28140 Fuente el Saz de Jarama (Madrid)

Mostrando del 1 a 3 de 3 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia en Fuente el Saz de Jarama?

Las residencias de tercera edad en Fuente el Saz de Jarama pueden funcionar como residencias públicas, privadas o concertadas dependiendo de quién es el propietario del edificio y cómo se pagan las plazas. En la provincia de Madrid un 78,40 % de las camas residenciales son de titularidad privada. El 17,80 % de madrileños a nivel provincial han cumplido los 65 años, entre ellos 4,30 de cada 100 son atendidos en residencias de 3ª edad. Si está buscando plaza en una residencia pública que le han adjudicado como consecuencia de la Ley de Dependencia, debería usted contactar con él o la trabajadora social de la Comunidad de Madrid Si necesitas una plaza en una residencia privada que pagarás con tu dinero en Fuente el Saz de Jarama u otra residencia madrileña deberías aprovechar el método en el que buscamos por ti haciendo clic en este enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú solo considerando las residencias de mayores de titularidad privada, podemos distinguir entre las que estan gestionadas por un grupo y las que van por libre funcionando de forma independiente. Opciones como tipos de dormitorio: para una o dos personas, con o sin baño propio; con programas especiales para residencias con alzheimer, o los servicios ofrecidos de forma voluntaria, y sobre todo, los precios de la residencia qué incluyen y qué dejan fuera son informaciones a ponderar para elegir la mejor residencia de 3ª edad de Fuente el Saz de Jarama

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas la mejor residencia en Fuente el Saz de Jarama?

Las instalaciones de los centros de mayores de Fuente el Saz de Jarama incluyen la zona de dormir con habitaciones individuales y compartidos, que dispondrán de cama, mesilla y armario para cada residente y normalmente, algun sillón y otro mobiliario, que suelen tener lavabos, duchas y tazas que, según la residencia pueden ser para uso individual de cada habitación o compartidos. Las zonas de convivencia están formadas por zonas de estar, salón de actos, capilla, comedores y otros más específicos. Según las necesidades de cada uno se podría valorar si es relevante que el edificio tenga un jardín exterior y si es así si hay actividades programadas adaptadas a personas con necesidades especificas como alzheimer. Siempre es bueno llegar a saber si la residencia está dividida en diversas unidades de convivencia, esto quiere decir que la residencia está dividida en unidades donde se hace vida con salas y dormitorios para grupos de pocos personas mayores residentes.

Compartir por Whatsapp