Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 1380 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

Aquí encontrará residencia para la tercera edad en Navarra. Tanto en la capital como en los grandes municipios Pamplona, Tudela, Barañáin, Tafalla, Estella, Villava, Egües, Zizur Mayor o en el resto de la provincia. Utilice el comparador para saber qué residencia de ancianos de Navarra se ajusta mas a sus necesidades conociendo también el precio.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

10 Residencias en Pamplona - Iruña

Filtrar
Paulino Caballero 45, 31003 Pamplona - Iruña (Navarra)

plazas
45
índice transparencia
Índice de transparencia 21%
Avda. Guipúzcoa 38 Biztinchurri, 31012 Pamplona - Iruña (Navarra)

Ermitagaña 9, 31008 Pamplona - Iruña (Navarra)

Media Luna 41, 31004 Pamplona - Iruña (Navarra)

Leyre 17, 31002 Pamplona - Iruña (Navarra)

Avda. Padre Adoain 1, 31015 Pamplona - Iruña (Navarra)

Vuelta de Castillo 1, 31007 Pamplona - Iruña (Navarra)

Caldereira 15, 31001 Pamplona - Iruña (Navarra)

Avda. de Galicia 2 A, 31003 Pamplona - Iruña (Navarra)

Vergel 4, 31014 Pamplona - Iruña (Navarra)

Mostrando del 1 a 10 de 10 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia en Pamplona - Iruña?

Las residencias para 3ª edad que funcionan en Pamplona - Iruña son públicas, privadas o concertadas según de quién sea el edificio y quién pague por las estancias. En la provincia de Navarra el 68,50 % de las camas residenciales son privadas. El 19,80 % de navarros con datos provinciales son considerados personas mayores, considerando ese grupo 4,70 de cada cien reciben atención en residencias de 3ª edad. Si ha de encontrar una plaza en una residencia pública que le han adjudicado de las de la Ley de Dependencia, sería conveniente comunicarse con la consejería de servicios sociales del Gobierno de Navarra Si buscas una residencia privada con plazas que pagarás directamente en Pamplona - Iruña u otra residencia navarra te recomendamos hacer uso de el método 'Buscamos por ti' haciendo clic en este link Buscamos por tí Si prefieres buscar tú entre las residencias de 3ª edad de carácter privado, resulta conveniente dividir entre las que forman parte de un grupo y las que funcionan de forma independiente. Opciones como tipo de dormitorio: (individual o doble), con o sin baño propio; con especialización o no en atención a alzheimer y otras demencias, y también los servicios ofrecidos de forma voluntaria, sin olvidar los precios y qué incluyen éstos excatmente son informaciones a considerar a la hora de elegir la residencia mas ajustada a tus necesidades y preferencias en Pamplona - Iruña

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas la mejor residencia en Pamplona - Iruña?

Los equipamientos de los centros residenciales de tercera edad situadas en Pamplona - Iruña pueden dividirse la zona de dormir con habitaciones individuales o dobles, que disponen de un mobiliario adaptado al grado de discapacidad y dependencia de los residentes, de disponen de cuartos de baño que pueden ser privados para cada habitación o compartidos. Las zonas de convivencia suelen estar formadas por salas para llevar a cabo actividades, pasar el rato mirando la TV, comedores, gimnasios y otros. Dependiendo de las preferencias de cada uno hay que tener en consideración si consideramos relevante que el edificio disponga de un jardín y cuando así sea si existen programas de actividades en el exterior durante todo el año. Puede ser bueno enterarse de así mismo si el geriátrico está estructurado en varias unidades de convivencia, esto es que la residencia se reparte en unidades con dormitorios y salas de estar que son usadas por grupos de mayores residentes.

Compartir por Whatsapp