Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 0 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Burlada, en la provincia de Navarra, cuenta con la siguiente oferta de Residencias de ancianos. A continuación podrá ver datos de l centro y su funcionamiento. Puede elegir la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

2 Residencias en Burlada

Filtrar
Mayor 51, 31600 Burlada (Navarra)

Landazabal 2, 31600 Burlada (Navarra)

Mostrando del 1 a 2 de 2 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Burlada?

Las residencias para tercera edad que funcionan en Burlada podrían ser 'privadas puras', 'privadas concertadas' o públicas según quien es el propietario del inmueble, el gestor del servicio y quien paga por la estancia. En la provincia de Navarra un 68,50 % de las plazas en residencias son privadas. El 19,80 % de navarros considerando la provincia tienen sesenta y cinco años, considerando ese grupo 4,70 de cada 100 reciben atención en residencias de personas mayores. Si ha de encontrar una plaza en una residencia pública que le ha correspondido como consecuencia de la Ley de Dependencia, debe ponerse en contacto con la trabajadora social del Gobierno de Navarra Si buscas una plaza en una residencia privada que piensas pagar de tu bolsillo en Burlada u otra residencia navarra será recomendable utilizar el método 'Buscamos por ti' de Inforesidencias tocando el enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú teniendo sólo en cuenta las residencias de mayores privadas, resulta bueno distinguir entre las que forman parte de un grupo y las que trabajan de forma independiente. Factores como el tipo de dormitorio: (individual o doble), con o sin cuarto de baño propio; con o sin unidades de demencia (azheimer) o los servicios ofrecidos de forma voluntaria, sin olvidar los precios de la residencia qué incluyen y qué dejan fuera son factores a ponderar para elegir la mejor residencia de ancianos de Burlada

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Burlada?

Los edificios de los centros para tercera edad localizadas en Burlada (Navarra) se distribuyen entre la zona de dormir con habitaciones individuales o dobles, que, según el caso, son más o menos personalizables, de disponen de lavabos, duchas y tazas que, según la residencia pueden ser para uso individual de cada habitación o compartidos. Las áereas comunes suelen tener espacios variados que dependen de cada residencia y se adaptan a las necesidades de los mayores. Dependiendo de los gustos y preferencias de cada cual se podría tener en consideración la relevancia de que el edificio ofrezca una zona ajardinada y cuando así sea si existen actividades de jardinería terapéutica programadas que se ajusten a los grados de dependencia de los residentes. Siempre es positivo saber así mismo si el geriátrico está dividido en diversas unidades de convivencia, o sea que la residencia se vé dividida en pequeñas unidades con sus dormitorios y salas, incluso una pequeña cocina dedicadas a grupos de pocos personas mayores residentes.

Compartir por Whatsapp