Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 2001 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Campello, el, en la provincia de Alicante - Alacant, dispone de las siguientes Residencias geriátricas. A continuación podrá ver fotografías, comprobar los precios y los servicios que ofrecen. Puede elegir la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

2 Residencias en Campello, el

Filtrar
Calle Bernat Metge, 3, 03560 Campello, el (Alicante - Alacant)

Profesionales6,0 profesionales por cada 10 usuarios

plazas
134
desde
1.970€/mes
índice transparencia
Índice de transparencia 100%
C/ Cocentaina, 19, 03560 Campello, el (Alicante - Alacant)

plazas
170
índice transparencia
Índice de transparencia 70%

Mostrando del 1 a 2 de 2 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Campello, el?

Las residencias de 3ª edad situadas en Campello, el podrían ser públicas, concertadas y privadas según quién sea el propietari del edificio y quien pague por los servicios. Concretamente en Alicante - Alacant un 81,10 % de las plazas en residencias son privadas. El 19,80 % de alicantinos con datos de la provincia son mayores, considerando ese grupo 2,40 de cada 100 son residentes de un centro residencial geriátrico. Si precisa de una plaza en una residencia perteneciente a la administración, o sea, pública a la que tiene derecho de las de la Ley de Dependencia, debe contactar con la consejería de servicios sociales de la Generalitat Valenciana Si buscas una plaza en una residencia privada que pagarás con tu dinero en Campello, el u otra residencia alicantina deberías utilizar el método en el que buscamos por ti tocando este link Buscamos por tí Si prefieres buscar tú considerando las residencias para 3ª edad de carácter privado, podemos distinguir entre las que están integradas en un grupo y las que se gestionan de forma independiente. Factores como tipo de dormitorio: (individual o doble), con o sin cuarto de baño privado; con especialización o no en atención a alzheimer y otras demencias, y también la existencia de servicios complementarios, sin olvidar lo precios de las plazas sabiendo qué incluyen y qué no, son informaciones a valorar para elegir la residencia que más se ajusta a tus necesidades en Campello, el

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Campello, el?

Los equipamientos de los centros para tercera edad situadas en Campello, el (Alicante - Alacant) contienen los dormitorios individuales o dobles, que, según el caso, son más o menos personalizables, que tienen dotación de cuarto de baño para cada habitación o compartida entre varias. Las zonas comunes están constituidias por salas para llevar a cabo actividades, pasar el rato mirando la TV, comedores, gimnasios y otros. Según sean las preferencias de cada persona se puede considerar la relevancia de que la residencia disponga de un jardín exterior y si ese es el caso si se llevan a cabo actividades que sean variadas, amenas y divertidas. Es relevante saber así mismo si el centro residencial está organizado en unidades de convivencia, esto quiere decir que la residencia está dividida en unidades con dormitorios y salas de estar para grupos de pocos personas mayores residentes.

Compartir por Whatsapp