Residencia Cobeña

C/Vereda de los Sastres s/n
28863 Cobeña (Madrid)
Ver teléfono  * Contactar con Ana Lucas Rebenaque
Visitar web
Indicador de transparencia:
37%

Datos relevantes

¿Porqué elegirnos?

Nuestra Empresa está formada por un nutrido grupo de profesionales interdisciplinares que aportan desde sus diferentes especialidades una visión global de cada residente. De este modo logramos ofrecer a nuestros residentes una mejor calidad de vida. Interviniendo desde un modelo de atención integral y considerando a cada residente desde una perspectiva bio-psico-social.
Ofrecemos un servicio de apoyo asistencial, sanitario y de descarga a los familiares de calidad e interdisciplinar, 24 horas al día, para todos nuestros residentes que por razón de edad, dependencia o personal necesiten apoyo.

Para ello contamos con un equipo profesional en continua formación, de plena confianza, involucrado en la consecución de nuestro objetivo.

¿Qué tipo de edificio es?

Edificio entero con jardín

Equipo de profesionales

  • Médico
  • Ocupacional
  • Fisioterapeuta
  • Trabajador Social
  • Terapeuta
  • Animador Sociocultural

Termómetro de transparencia

37%

Comenta sobre Residencia Cobeña

*Los campos con asterisco son obligatorios.

Este formulario es únicamente para que comenten los usuarios o sus familiares. Si quieres contactar con el centro o enviar un currículum, puedes hacerlo desde aquí:

CONTACTAR
 
 
 
 
 
 
 
Valoración del centro *


Le recordamos que, para el funcionamiento del sistema de comentarios, sus datos serán guardados en una base de datos cuya única finalidad es el funcionamiento del sistema de comentarios. Si no desea que sus datos formen parte de la base de datos no confirme el comentario. El titular de la base de datos es Infopenta, S.L. cif: B62279039. En cualquier momento usted podrá modificar o borrar sus datos escribiéndonos a info@inforesidencias.com o a Ronda General Mitre, 191, 4-2 08023 Barcelona

Localización

Cómo llegar

Vehículo privado
N-I salida 23 dirección Algete-Cobeña; N-II salida Daganzo de Arriba (M-100 ); M-111 Ctra Barajas-Fuentelsaz (salida Cobeña);

Transporte público
Bus 183 Madrid (Pza. CAstilla )-Algete- Cobeña, Bus 263 Madrid (Barajas)-Cobeña- Algete, bus 264 Alcalá -Vald

Comentarios

Todavía no hay comentarios de Residencia Cobeña