Residencia geriátrica Virgen de la Peña

Plaza de la Cosa, No. 47
42174 San Pedro Manrique (Soria)
Ver teléfono  * Contactar con Recepción
Visitar web     Contactar ahora
Indicador de transparencia:
25%

Datos relevantes

¿Porqué elegirnos?

La Residencia de Mayores Virgen de la Peña es un magnífico centro de titularidad municipal, que se inaugura y abre en el año 1999 y gestionada por el Grupo Clece en la actualidad, esto ha generado importantes cambios en la imagen y un notable aumento en la calidad de los servicios de la residencia. El Centro de la Tercera Edad Virgen de la Peña cuenta con 85 plazas para válidos y asistidos, en régimen privado y también en concierto con la Junta de Castilla y León. Asimismo, cuenta con 4 plazas para el Centro de Día. Nuestro Centro de Mayores te ofrece en sus 4300 m2 la posibilidad de convivir en familia y de recibir una atención personalizada a cargo de un equipo profesional altamente cualificado.

¿Qué tipo de edificio es?

No especificado

Termómetro de transparencia

25%

Más información

Residencia geriátrica Virgen de la Peña pudiera ser una idea buena cuando surge la necesidad de una residencia para personas de edad avanzada en las cercanías de San Pedro Manrique. Si piensas oportuno informarte sobre cuánto cuesta, solo te hace falta hablar con esta residencia de mayores. Veras qué fácil es.

Localización

Cómo llegar

Vehículo privado
Los Accesos viales de la Residencia de la Tercera Edad son desde Soria por la carretera SO-650 y desde Arnedo por la SO-630, se encuentra a 43 Km de Soria, a 30 Km de Almarza y a 49 de Arnedo (La Rioja).