Vivir en casa (consejos para personas mayores)

Se suele decir con acierto que donde mejor vive una persona mayor es en su propia casa. Eso es cierto en un 95% de casos entre personas de tercera edad (más de 65 años) y ancianas (más de 80). Pero, para que un mayor viva en su casa bien ésta debe estar adaptada y preparada; además, vale la pena con tar con servicios profesionales como la ayuda a domicilio, la teleasistencia y otras opciones. Aquí les ofrecemos una serie de información como poder viviv en casa de forma segura.

Noticias

20/01/2021

Información sobre la vacuna contra la COVID-19 y las personas que dan positivo tras ponérsela

La vacunación contra la COVID-19 ha empezado en las residencias para la tercera edad. Esta excelente noticia plantea algunas cuestiones que son importantes contestar para dispar dudas y cautelas.

19/01/2021

Todavía se puede acceder a plazas en los talleres talleres del área de Tercera Edad de Fuengirola para el primer trimestre del año

Los talleres para la tercera edad, son actividades necesarias para un envejecimiento activo y saludable. Las personas mayores pueden acudir a estas actividades, con las restricciones y elementos de seguridad que se deben aplicar, por supuesto.