Filtrar resultados

Suscríbete a nuestro boletín

En Inforesidencias.com además de ofrecer servicios por internet podemos irte enviando información periódica a través de boletines e-mai.

Suscríbete y envíanos información relevante

Noticias en Inforesidencias.com

16/10/2023
Andalucía / Málaga
La música trae recuerdo a las personas mayores y es una buena terapia que ofrece múltiples beneficios, una terapia completa.
27/09/2023
Andalucía / Málaga
Los cambios en los modelos de atención y cuidado de las personas mayores incluyen a los robots como cuidadores de personas mayores en el domicilio y en las residencias geriátricas.
05/02/2023
Andalucía / Málaga
Para las personas mayores vivir en casa implica acondicionar los espacios, pero también tener servicios adaptados a sus necesidades y las tecnologías entran de lleno para cuidar de los mayores más vulnerables.
24/03/2022
Andalucía / Málaga
Las personas mayores interesadas deberán inscribirse mediante un formulario, y podrán cursar talleres como jardinería, primeros auxilios, cocina, memoria y solfeo, entre otros.
09/03/2022
Andalucía / Málaga
Las personas con déficit de visual, sobre todo cuando este llega cuando son mayores, tienen dificultades para seguir con su vida diaria. En ORPEA Málaga se lo ponen mas fácil con una guía de colores.
26/01/2022
Andalucía / Málaga
Grupo ORPEA abre una nueva residencia y centro de día de mayores en Marbella.
10/01/2022
Andalucía / Málaga
Los mayores de Málaga han sido los elegidos para protagonizar la campaña solidaria «Operación abuelo», que lleva la ilusión al grupo de personas que más ha sufrido las consecuencias de la pandemia.
15/04/2021
Andalucía / Málaga
Los vecinos mayores de 65 años que viven en ochenta y siete localidades malagueñas disfrutarán de una biblioteca itinerante.
08/03/2021
Andalucía / Málaga
Poco a poco, las personas mayores, gracias a la vacunación y a las medidas de seguridad contra la pandemia, pueden ir retomando las actividades que les permiten un envejecimiento activo y saludable. El Aula de la Tercera Edad de Fuengirola, está ya en marcha y ofrece interesantes propuestas sus vecinos mayores.
19/01/2021
Andalucía / Málaga
Los talleres para la tercera edad, son actividades necesarias para un envejecimiento activo y saludable. Las personas mayores pueden acudir a estas actividades, con las restricciones y elementos de seguridad que se deben aplicar, por supuesto.
03/12/2020
Andalucía / Málaga
El Ayuntamiento de Coín, tal y como ha explicado en una nota de prensa, repartirá menús de Nochebuena a personas mayores sin recursos que se encuentran solas.
12/10/2020
Andalucía / Málaga
Las actividades al aire libre son fundamentales para mantener la forma física y conseguir un envejecimiento activo y saludable.
01/10/2020
Andalucía / Málaga
El INE augura que para el año 2035, el número de personas mayores en Málaga se habrá triplicado.
12/08/2020
Andalucía / Málaga
En España sigue habiendo necesidad de plazas residenciales para mayores. Algunas empresas, como Caser Residencial, siguen con sus planes de expansión.

Mostrando del 1 a 14 de 14 resultados