Filtrar resultados

Suscríbete a nuestro boletín

En Inforesidencias.com además de ofrecer servicios por internet podemos irte enviando información periódica a través de boletines e-mai.

Suscríbete y envíanos información relevante

Noticias en Inforesidencias.com

06/12/2022
Andalucía / Sevilla
Las plazas de residencias geriátricas y de centros de día son una parte de los servicios que necesita Sevilla, el aumento de personas mayores que viven solas obliga a las autoridades buscar otra soluciones para mantener a los mayores en condiciones adecuadas.
02/06/2021
Andalucía / Sevilla
Los centros DomusVi de Sevilla han firmado un convenio de colaboración con SEBITAL para implementar sus Programas Psicosociales Solidarios que se llevarán a cabo durante todo el año 2021.
30/04/2021
Andalucía / Sevilla
La residencia de personas mayores DomusVi Alcalá de Guadaíra celebró el pasado 23 de abril el Día del Libro
28/12/2020
Andalucía / Sevilla
El deseo de que pase la pandemia y la llegada de las vacunas hacen que las personas más vulnerables puedan caer en estafas. Se debe estar alerta para evitarlas.
25/11/2020
Andalucía / Sevilla
Las alianzas entre clubes de fútbol y entidades, como la de DomusVi y el Sevilla refuerzan la salud física de los mayores
04/08/2020
Andalucía / Sevilla
La pandemia de covid-19 ha obligado a anular por razones sanitarias el XXVII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Enfermería Geriátrica y Gerontológica.

Mostrando del 1 a 6 de 6 resultados