Filtrar resultados

Suscríbete a nuestro boletín

En Inforesidencias.com además de ofrecer servicios por internet podemos irte enviando información periódica a través de boletines e-mai.

Suscríbete y envíanos información relevante

Noticias en Inforesidencias.com

29/03/2024
Madrid / Madrid
Madrid apuesta por los servicios en el domicilio, teleasistencia, ayuda a domicilio, comida a domicilio entre otros servicios. Para mejorar la calidad de vida y para que se queden el mayor tiempo en su entorno y evitar ingresos a los centros geriátricos.
26/12/2023
Madrid / Madrid
Las personas mayores de las zonas rurales requieren de cuidados y ayuda para la vida diaria y también servicios de proximidad que les permite continuar en su entorno.
28/02/2023
Madrid / Madrid
Cuidar a una persona mayor o dependiente, es una tarea difícil que repercute en la salud física y mental de las personas cuidadoras.
03/12/2022
Madrid / Madrid
La navidad en compañía de otras personas es mejor que en soledad, así que este año Madrid ofrecerá a sus mayores la posibilidad de estar en compañía de otras personas.
12/11/2022
Madrid / Madrid
Urgen soluciones para cuidar a las familias cuidadoras de personas mayores dependientes o personas discapacitadas. El ayuntamiento de Madrid ya dio el primer paso.
03/06/2022
Madrid / Madrid
Desde el Madrid Innovation Lab, en el barrio madrileño de Chamberí, tratan de formar a las personas mayores en materia de tecnología para que puedan adaptarse de manera más fácil a esta nueva realidad.
27/02/2015
Madrid / Madrid
Dos residencias de mayores de Adavir en la Comunidad de Madrid reciben reconocimiento por proyectos sobre profesionales de la atención a mayores y estimulación cognitiva.
19/02/2015
Madrid / Madrid
Los residentes de centros Ballesol recaudan 14.000 Euros para la fundación Aladina que lucha contra el cáncer infantil.

Mostrando del 1 a 8 de 8 resultados