Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 0 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Beas de Seguras, en la provincia de Jaén, dispone de las siguientes Residencias geriátricas. A continuación podrá conocer a fondo toda su información . Puede elegir la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

1 Residencias en Beas de Seguras

Filtrar
San Francisco 64, 23280 Beas de Seguras (Jaén)

Mostrando del 1 a 1 de 1 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Beas de Seguras?

Las residencias de mayores de Beas de Seguras podrían ser 'privadas puras', 'privadas concertadas' o públicas dependiendo de la propiedad del edificio y del sistema de pago de las plazas. Concretamente en Jaén un 66,30 % de las plazas en residencias son privadas. El 19,70 % de jienenses con datos provinciales tienen 65 años o más, considerando ese grupo 3,90 de cada 100 reciben atención en residencias de personas mayores. Si se encuentra en proceso de búsqueda de una residencia pública o concertada que le ha correspondido por la Ley de Dependencia (LAPAD), debería contactar con la trabajadora social de la Junta de Andalucía Si buscas una residencia privada con plazas que pagarás directamente en Beas de Seguras u otra residencia jienense podrías aprovechar la aplicación 'Buscamos por ti' en este enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú considerando solo las residencias para tercera edad privadas, podemos distinguir entre las que están integradas en un grupo y las que trabajan de forma independiente. Cuestiones como el tipo de dormitorio: (individual o compartido), con o sin cuarto de baño privado; con o sin unidades de demencia (azheimer) o los servicios ofrecidos de forma voluntaria, y con mucha importancia, el precio de la residencia y qué incluyen éstos excatmente son aspectos a ponderar para elegir la mejor residencia de 3ª edad en Beas de Seguras

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Beas de Seguras?

Los edificios de los centros de mayores localizadas en Beas de Seguras (Jaén) incluyen las habitaciones (dormitorios) individuales o dobles, que pueden ser decorados, según la residencia, con muebles y decoración de cada residente, que suelen tener cuartos de baño para cada habitación, compartidos entre dos dormitorios o incluso, entre más. Las áereas comunes suelen tener aquellos espacios que se usan para actividades comunes como el comedor, salas de estar o visitas. Dependiendo de las preferencias de cada persona hay que ponderar si es relevante que el centro tenga un jardín y en ese caso si existen actividades programadas adaptadas a personas con necesidades especificas como alzheimer. Es relevante saber también si la residencia está organizada en diversas unidades de convivencia, esto quiere decir que la residencia se reparte en pequeñas residencias con dormitorios y salas de estar para grupos de pocos personas mayores que viven en la residencia.

Compartir por Whatsapp