Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 0 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

Aquí encontrará residencia para la tercera edad en Jaén. Tanto en la capital como en los grandes municipios Linares, Andújar, Úbeda, Martos, Alcalá la Real, Bailén o en el resto de la provincia. Utilice el comparador para saber qué residencia de ancianos de Jaén se ajusta mas a sus necesidades conociendo también el precio.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

1 Residencias en Génave

Filtrar
C/Torres s/n, 23392 Génave (Jaén)

índice transparencia
Índice de transparencia 16%

Mostrando del 1 a 1 de 1 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Génave?

Las residencias de personas mayores que funcionan en Génave pueden ser públicas, privadas y concertadas según de quién sea el edificio y quién pague por las estancias. En la provincia de Jaén un 66,30 % de las plazas en residencias son privadas. El 19,70 % de jienenses considerando la provincia tienen 65 años o más, considerando ese grupo 3,90 de cada 100 viven en una residencia. Si está buscando una plaza pública que le han adjudicado en aplicación de la Ley de Dependencia, debería usted ponerse en contacto con el departamento de servicios sociales de la Junta de Andalucía Si necesitas una plaza en una residencia privada que piensas pagar de tu bolsillo en Génave u otra residencia jienense puedes hacer uso de el sistema en el que buscamos por ti haciendo clic en este link Buscamos por tí Si prefieres buscar tú teniendo sólo en cuenta las residencias para personas mayores privadas, podríamos distinguir entre las que estan gestionadas por un grupo y las que trabajan de forma independiente. Cuestiones como tipos de dormitorio: (para una o dos personas), con o sin baño propio; con o sin unidades de demencia (azheimer) o la existencia de servicios opcionales, sin olvidar los precios y qué incluyen éstos excatmente son informaciones a ponderar para elegir la mejor residencia en Génave

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Génave?

Las instalaciones de las residencias para tercera edad que funcionan en Génave (Jaén) abarcan la zona de dormitorios donde podemos encontrar individuales y compartidos, que dependiendo de la residencia, pueden personalizarse con objetos traídos de casa que tienen dotación de cuarto de baño para cada habitación o compartida entre varias. Las áereas comunes suelen tener salas de estar, zonas de actividades, comedores y otros espacios para actividades. Según las preferencias de cada uno habría que valorar la relevancia de que la residencia tenga una zona ajardinada y cuando así sea si dispone de actividades que pueden incluír jardineria terapéutica y huerto urbano. Es positivo saber así mismo si el centro residencial esta conformado por diversas unidades de convivencia, esto es así si la residencia se divide en pequeñas residencias con dormitorios y salas de estar dedicadas a grupos de mayores residentes.

Compartir por Whatsapp