Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 0 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Moya, en la provincia de Las Palmas, ofrece estas Residencias de ancianos. A continuación podrá conocer sus instalaciones, servicios y precios. Puede encontrar la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

1 Residencias en Moya

Filtrar
C/. Lope de Vega No 17, 35420 Moya (Las Palmas)

Mostrando del 1 a 1 de 1 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Moya?

Las residencias para mayores de Moya son públicas, privadas o concertadas dependiendo de la propiedad del edificio y del sistema de pago de las plazas. En la demarcación de Las Palmas un 41,40 % de las camas residenciales son privadas. El 15,30 % de palmenses a nivel provincial han cumplido los 65 años, entre ellos 1,70 de cada 100 viven en una residencia. Si se encuentra en proceso de búsqueda de una plaza en una residencia pública o financiada por la administración a la que tiene derecho por la Ley de Dependencia (LAPAD), debería usted pedir cita con él o la trabajadora social del Gobierno de Canarias o cabildo insular correspondiente Si buscas una plaza en una residencia privada que pagarás con tu dinero en Moya u otra residencia palmense podrías utilizar el método 'Buscamos por ti' de Inforesidencias tocando el enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú considerando las residencias para mayores de titularidad privada, podemos distinguir entre las que estan gestionadas por un grupo y las que van por libre funcionando de forma independiente. Cuestiones como tipo de dormitorio: (individual o compartido), con o sin baño; con programas especiales para residencias con alzheimer, y también los servicios ofrecidos de forma voluntaria, y sobre todo, el precio de la residencia sabiendo qué incluyen y qué no, son informaciones a ponderar en el momento de elegir la residencia más adecuada de Moya

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Moya?

Los inmuebles donde están los centros de tercera edad localizadas en Moya (Las Palmas) contienen la zona de dormir con habitaciones individuales y compartidos, que pueden ser decorados, según la residencia, con muebles y decoración de cada residente, de disponen de dotación de cuarto de baño para cada habitación o compartida entre varias. Las zonas comunes están formadas por estancias preparadas para que los residentes pasen el día haciendo actividades, mirando la televisión, recibiendo visitas, o sencillamente pasando el rato. Según las necesidades de cada cual hay que tener en cuenta si es relevante que la residencia ofrezca un espacio exterior ajardinado y en ese caso si hay algunos protocolos de actividades exteriores que se ajusten a los grados de dependencia de los residentes. Es positivo llegar a saber también si la residencia está estructurada en diversas unidades de convivencia, esto quiere decir que la residencia se divide en vez de formar una unidad, en varias unidades con salas de estar y dormitorios que son usadas por grupos de pocos residentes.

Compartir por Whatsapp