Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 0 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Santa Brígida, en la provincia de Las Palmas, dispone de las siguientes Residencias de ancianos. A continuación podrá conocer sus instalaciones, servicios y precios. Si quiere, le podemos ayudar a encontrar la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

3 Residencias en Santa Brígida

Filtrar
Cuesta de los Alvarados 10, 35310 Santa Brígida (Las Palmas)

C/ Gamonal No 7 - 5, 35300 Santa Brígida (Las Palmas)

Cami El Gamonal No 14 /Castaño Bajo 32, 35300 Santa Brígida (Las Palmas)

Mostrando del 1 a 3 de 3 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Santa Brígida?

Las residencias geriártricas que se encuentran en Santa Brígida pueden funcionar como residencias públicas, privadas o concertadas dependiendo de quién es el propietario del edificio y cómo se pagan las plazas. En la provincia de Las Palmas un 41,40 % de las camas residenciales son de titularidad privada. El 15,30 % de palmenses considerando la provincia tienen sesenta y cinco años, entre éstos 1,70 de cada 100 son atendidos en residencias de tercera edad. Si está buscando plaza en una residencia pública o concertada a la que tiene derecho en aplicación de la Ley de Dependencia, sería conveniente llamar o escribir a él o la trabajadora social del Gobierno de Canarias o cabildo insular correspondiente Si buscas una plaza en una residencia privada que vayas a pagar tú en Santa Brígida u otra residencia palmense deberías hacer uso de la herramienta 'Buscamos por ti' haciendo clic en este link Buscamos por tí Si prefieres buscar tú considerando solo las residencias de tercera edad de titularidad privada, resulta interesante distinguir entre las que pertenecen a un grupo y las que se gestionan de forma independiente. Factores como el tipo de dormitorio: (para una o dos personas), con o sin baño propio; con programas especiales para residencias con alzheimer, y también la posibilidad de optar por servicios complementarios, y de forma primordial, los precios y qué incluyen exactamente, son factores a ponderar a la hora de elegir la mejor residencia en Santa Brígida

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Santa Brígida?

Los inmuebles donde están los centros para tercera edad situadas en Santa Brígida incluyen la zona de dormitorios donde podemos encontrar individuales y compartidos, que, según el caso, son más o menos personalizables, que cuentan con cuartos de baño para cada habitación, compartidos entre dos dormitorios o incluso, entre más. Las zonas de convivencia suelen tener zonas de estar, salón de actos, capilla, comedores y otros más específicos. Según sean las necesidades de cada uno hay que tener en cuenta si consideramos importante que el centro tenga una zona ajardinada y si es así si dispone de actividades programadas para todos los residentes y especializadas en alzheimer. Es positivo saber también si el geriátrico esta conformado por varias unidades de convivencia, esto quiere decir que la residencia se reparte en pequeñas residencias con dormitorios y salas de estar dedicadas a grupos pequeños de mayores residentes.

Compartir por Whatsapp