Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 0 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Añover de Tajo, en la provincia de Toledo, ofrece estas Residencias de ancianos. A continuación podrá conocer sus instalaciones, servicios y precios. Si quiere, puede contrar cómodamente la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

1 Residencias en Añover de Tajo

Filtrar
Travesía Desvío, 41 (Toledo), 45250 Añover de Tajo (Toledo)

Mostrando del 1 a 1 de 1 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Añover de Tajo?

Las residencias geriártricas que funcionan en Añover de Tajo se consideran públicas, privadas o concertadas dependiendo de la propiedad del edificio y del sistema de pago de las plazas. En la demarcación de Toledo un 62,40 % de las plazas en residencias son privadas. El 18,00 % de toledanos con datos provinciales son considerados personas mayores, entre éstos 8,40 de cada cien son residentes de un centro residencial geriátrico. Si se encuentra en proceso de búsqueda de plaza en una residencia perteneciente a la administración, o sea, pública a la que tiene derecho de las de la Ley de Dependencia, sería conveniente llamar o escribir a la consejería de asuntos sociales de la Junta de Comunidades de Castilla y la Mancha Si buscas plaza en una residencia privada que piensas pagar de tu bolsillo en Añover de Tajo u otra residencia toledana puedes utilizar la herramienta 'Buscamos por ti' tocando el enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú considerando solo las residencias de personas mayores de titularidad privada, es bueno distinguir entre las que estan gestionadas por un grupo y las que van por libre funcionando de forma independiente. Asuntos como el tipo de dormitorio: (individual o doble), con o sin cuarto de baño propio; con o sin unidades de demencia (azheimer) o los servicios complementarios, y con mucha importancia, los precios qué incluyen y qué dejan fuera son informaciones a valorar en el momento de elegir la residencia que más se ajusta a tus necesidades en Añover de Tajo

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Añover de Tajo?

Las instalaciones de los centros para 3ª edad que se encuentran en Añover de Tajo (Toledo) pueden dividirse las habitaciones (dormitorios) de una o dos camas, que suelen disponer de capas articuladas para ofrecer un servicio adecuado a residentes asistidos, de disponen de dotación de cuarto de baño para cada habitación o compartida entre varias. Las zonas de convivencia están formadas por zonas de estar, salón de actos, capilla, comedores y otros más específicos. Según sean las preferencias de cada uno se puede valorar si consideramos relevante que la residencia disponga de un jardín exterior y cuando así sea si existen actividades programadas que permitan elegir a los residentes. Es positivo saber también si el centro residencial esta conformado por varias unidades de convivencia, esto quiere decir que la residencia se reparte en una especie de 'mini-residencias' dentro de una más grande que se dedican a atender a grupos pequeños de residentes.

Compartir por Whatsapp