Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 0 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Recas, en la provincia de Toledo, cuenta con la siguiente oferta de Residencias de ancianos. A continuación podrá ver datos de l centro y su funcionamiento. Si quiere, puede contrar cómodamente la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

1 Residencias en Recas

Filtrar
José Antonio, s/n, 45211 Recas (Toledo)

Mostrando del 1 a 1 de 1 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Recas?

Las residencias para tercera edad situadas en Recas pueden ser públicas, privadas y concertadas dependiendo de quien es el propietario del edificio y quien financia las plazas. En la demarcación de Toledo un 62,40 % de las plazas en residencias son privadas. El 18,00 % de toledanos con datos de la provincia tienen más de 65 años, entre ellos 8,40 de cada cien son atendidos en residencias de tercera edad. Si está buscando una plaza en una residencia pública que le ha correspondido por la Ley de Dependencia (LAPAD), debería pedir cita con la trabajadora social (también conocida como asistente social) de la Junta de Comunidades de Castilla y la Mancha Si necesitas una plaza en una residencia privada que pagarás directamente en Recas u otra residencia toledana puedes aprovechar el sistema en el que buscamos por ti tocando este enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú considerando las residencias geriártricas de carácter privado, podríamos distinguir entre las que forman parte de un grupo y las que funcionan de forma independiente. Asuntos como tipo de dormitorio: (individual o compartido), con o sin baño; con atención especializada para demencias de tipo alzheimer, y también la existencia de servicios complementarios, sin olvidar los precios de la residencia sabiendo qué incluyen y qué no, son aspectos a ponderar a la hora de elegir la mejor residencia de tercera edad en Recas

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Recas?

Los edificios de los centros residenciales de tercera edad localizadas en Recas abarcan los espacios privativos de los residentes con dormitorios individuales y compartidos, que, según el caso, son más o menos personalizables, que suelen tener lavabos, duchas y tazas que, según la residencia pueden ser para uso individual de cada habitación o compartidos. Las zonas de convivencia suelen tener zonas de estar, salón de actos, capilla, comedores y otros más específicos. Según sean las necesidades de cada cual se debería tener en consideración si consideramos relevante que el centro tenga una zona verde exterior y cuando así sea si existen algunos protocolos de actividades exteriores que sean variadas y fomenten el salir al jardín. Es relevante saber así mismo si la residencia está estructurada en unidades de convivencia, esto es que la residencia se divide en vez de formar una unidad, en varias unidades con salas de estar y dormitorios para grupos de residentes.

Compartir por Whatsapp