Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 0 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Casarrubios del Monte, en la provincia de Toledo, ofrece estas Residencias geriátricas. A continuación podrá ver fotografías, comprobar los precios y los servicios que ofrecen. Si lo desea, podemos buscar la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

2 Residencias en Casarrubios del Monte

Filtrar
C/ Puente Chico 1, 45950 Casarrubios del Monte (Toledo)

Avda San Juan de Dios, 23, 45950 Casarrubios del Monte (Toledo)

Mostrando del 1 a 2 de 2 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Casarrubios del Monte?

Las residencias para 3ª edad que se encuentran en Casarrubios del Monte pueden funcionar como residencias públicas, privadas o concertadas según de quién sea el edificio y quién pague por las estancias. En la provincia de Toledo un 62,40 % de las plazas en residencias son de titularidad privada. El 18,00 % de toledanos considerando la provincia son mayores, entre éstos 8,40 de cada cien viven en una residencia. Si ha de encontrar una residencia pública o financiada por la administración que le ha correspondido en aplicación de la Ley de Dependencia, debe pedir cita con la trabajadora social de la Junta de Comunidades de Castilla y la Mancha Si buscas una residencia privada con plazas que pagarás directamente en Casarrubios del Monte u otra residencia toledana puedes hacer uso de el sistema en el que buscamos por ti tocando este link Buscamos por tí Si prefieres buscar tú considerando solo las residencias de personas mayores privadas, es conveniente dividir entre las que estan gestionadas por un grupo y las que van por libre funcionando de forma independiente. Asuntos como tipo de dormitorio: (para una o dos personas), con o sin cuarto de baño privado; con o sin unidades de demencia (azheimer) y también los servicios ofrecidos de forma voluntaria, y de forma primordial, el precio de la residencia sabiendo qué incluyen y qué no, son factores a valorar en el momento de elegir la residencia mas ajustada a tus necesidades y preferencias en Casarrubios del Monte

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Casarrubios del Monte?

Los edificios de los centros residenciales para 3ª edad localizadas en Casarrubios del Monte (Toledo) se distribuyen entre la zona de dormir con habitaciones individuales o dobles, que disponen de un mobiliario adaptado al grado de discapacidad y dependencia de los residentes, de disponen de lavabos, duchas y tazas que, según la residencia pueden ser para uso individual de cada habitación o compartidos. Las zonas comunes están formadas por salas para llevar a cabo actividades, pasar el rato mirando la TV, comedores, gimnasios y otros. Según las preferencias de cada uno se podría tener en cuenta si es relevante que el edificio ofrezca un jardín y si es así si hay actividades programadas que pueden incluír jardineria terapéutica y huerto urbano. Resulta útil llegar a saber así mismo si la residencia está estructurada en unidades de convivencia, esto quiere decir que la residencia está dividida en pequeñas residencias con dormitorios y salas de estar para grupos de pocos personas mayores que viven en la residencia.

Compartir por Whatsapp