Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 0 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Villaseca de la Sagra, en la provincia de Toledo, cuenta con la siguiente oferta de Residencias geriátricas. A continuación podrá conocer a fondo toda su información . Si quiere, le podemos ayudar a encontrar la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

1 Residencias en Villaseca de la Sagra

Filtrar
Arroyo, 1, 45260 Villaseca de la Sagra (Toledo)

Mostrando del 1 a 1 de 1 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Villaseca de la Sagra?

Las residencias geriártricas que se encuentran en Villaseca de la Sagra se consideran públicas, privadas o concertadas todo depende de quién es el propietario del inmueble, el gestor del servicio y el que financia las estancias. Concretamente en Toledo un 62,40 % de las camas residenciales son privadas. El 18,00 % de toledanos con datos provinciales son considerados personas mayores, entre éstos 8,40 de cada cien son residentes de un centro residencial geriátrico. Si se encuentra en proceso de búsqueda de una residencia pública que le ha correspondido como consecuencia de la Ley de Dependencia, debe ponerse en contacto con la trabajadora social de la Junta de Comunidades de Castilla y la Mancha Si buscas una plaza en una residencia privada que pagarás con tu dinero en Villaseca de la Sagra u otra residencia toledana podrías usar el método 'Buscamos por ti' tocando el enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú considerando únicamente las residencias geriártricas de carácter privado, podemos distinguir entre las que forman parte de un grupo y las que van por libre funcionando de forma independiente. Opciones como tipos de dormitorio: para uno o dos residentes, con o sin baño; con atención especializada para demencias de tipo alzheimer, o los servicios complementarios, y sobre todo, los precios de la residencia sabiendo lo que queda incluído y lo que hay que pagar a parte, son factores a tener en cuenta en el momento de elegir la mejor residencia de ancianos en Villaseca de la Sagra

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Villaseca de la Sagra?

Las instalaciones de las residencias de personas mayores de Villaseca de la Sagra incluyen la zona de dormitorios donde podemos encontrar de una o dos camas, que se han diseñado para atender a personas dependientes, en muchos casos con mobilidad reducida, que suelen tener servicios higiénicos (cuartos de baño) que pueden ser privados o compartidos. Las zonas comunes suelen estar formadas por aquellos espacios que se usan para actividades comunes como el comedor, salas de estar o visitas. Según sean los gustos y preferencias de cada uno se puede valorar si consideramos relevante que el centro disponga de un espacio exterior ajardinado y si ese es el caso si existen programas de actividades en el exterior que sean variadas, amenas y divertidas. Siempre es bueno averiguar así mismo si la residencia está dividida en diversas unidades de convivencia, o sea que la residencia se reparte en pequeñas unidades con sus dormitorios y salas, incluso una pequeña cocina para grupos de pocos personas mayores que viven en la residencia.

Compartir por Whatsapp