Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 0 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Astudillo, en la provincia de Palencia, cuenta con la siguiente oferta de Residencias geriátricas. A continuación podrá ver fotografías, comprobar los precios y los servicios que ofrecen. Puede encontrar la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

2 Residencias en Astudillo

Filtrar
C/ Hijas de la Caridad, No. 11, 34450 Astudillo (Palencia)

C/. Hijas de la Caridad, No. 20, 34450 Astudillo (Palencia)

Mostrando del 1 a 2 de 2 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Astudillo?

Las residencias de tercera edad que se encuentran en Astudillo pueden ser públicas, privadas y concertadas dependiendo de la propiedad del edificio y del sistema de pago de las plazas. En la provincia de Palencia un 81,20 % de las plazas en residencias son de titularidad privada. El 25,80 % de palentinos con datos provinciales tienen sesenta y cinco años o más, considerando ese grupo 10,40 de cada cien reciben atención en residencias de tercera edad. Si se encuentra en proceso de búsqueda de una plaza en una residencia pública o concertada que le ha correspondido en aplicación de la Ley de Dependencia, sería conveniente comunicarse con quien se encargue de servicios sociales de la Junta de Castilla y León Si buscas una plaza en una residencia privada que vayas a pagar tú en Astudillo u otra residencia palentina podrías utilizar la aplicación 'Buscamos por ti' de Inforesidencias tocando el enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú considerando únicamente las residencias geriártricas de titularidad privada, podemos distinguir entre las que están integradas en un grupo y las que van por libre funcionando de forma independiente. Asuntos como tipología de dormitorio: para uno o dos residentes, con o sin cuarto de baño propio; con programas especiales para residencias con alzheimer, y también la existencia de servicios opcionales, y sobre todo, el precio de la residencia sabiendo qué incluyen y qué no, son aspectos a considerar en el momento de elegir la mejor residencia en Astudillo

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Astudillo?

Los inmuebles donde están las residencias de mayores que se encuentran en Astudillo contienen la zona de dormitorios donde podemos encontrar de una o dos camas, que se han diseñado para atender a personas dependientes, en muchos casos con mobilidad reducida, que suelen tener lavabos, duchas y tazas que, según la residencia pueden ser para uso individual de cada habitación o compartidos. Lás áreas comunes están formadas por zonas de vida, estar, actividades, comedores y específicos como gimnasia o terapias. Según sean los gustos y preferencias de cada cual se debería considerar la relevancia de que el centro tenga un jardín exterior y si ese es el caso si dispone de programas de actividades en el exterior que pueden incluír jardineria terapéutica y huerto urbano. Siempre es importante preguntarse también si el centro residencial está dividido en diversas unidades de convivencia, esto quiere decir que la residencia está dividida en pequeñas unidades con sus dormitorios y salas, incluso una pequeña cocina para grupos pequeños de personas mayores que viven en la residencia.

Compartir por Whatsapp