Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 0 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Palencia, en la provincia de Palencia, cuenta con la siguiente oferta de Residencias geriátricas. A continuación podrá ver fotografías, comprobar los precios y los servicios que ofrecen. Si lo desea, podemos buscar la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

18 Residencias en Palencia

Filtrar
Avda. Asturias 20 bajo, 34005 Palencia (Palencia)

Avenida Simón Nieto 23, 34005 Palencia (Palencia)

Avda. Ponce de León, 4, 34005 Palencia (Palencia)

Calle Cruz Roja 3, 34003 Palencia (Palencia)

Carretera de Itero, s/n, 34477 Palencia (Palencia)

C/. Mayor Antigua No. 36, 34005 Palencia (Palencia)

Avda. Madrid, No. 53, 34004 Palencia (Palencia)

Calle San Telmo 17, 34004 Palencia (Palencia)

Ctra. De Burgos, s/n., 34004 Palencia (Palencia)

Avda. Santiago Amón 15 bajo, 34002 Palencia (Palencia)

Mostrando del 1 a 10 de 18 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia en Palencia?

Las residencias de mayores en Palencia se consideran públicas, privadas o concertadas según quién sea el propietari del edificio y quien pague por los servicios. En la provincia de Palencia el 81,20 % de las camas residenciales son privadas. El 25,80 % de palentinos con datos de la provincia han cumplido los 65 años, considerando ese grupo 10,40 de cada cien viven en residencias. Si precisa de una plaza en una residencia perteneciente a la administración, o sea, pública a la que tiene derecho en aplicación de la Ley de Dependencia, debería usted llamar o escribir a el órgano competente en servicios sociales de la Junta de Castilla y León Si buscas plaza en una residencia privada que vayas a pagar tú en Palencia u otra residencia palentina será recomendable hacer uso de el método 'Buscamos por ti' tocando este link Buscamos por tí Si prefieres buscar tú solo pensando en las residencias geriártricas privadas, podríamos distinguir entre las que estan gestionadas por un grupo y las que funcionan de forma independiente. Factores como el tipo de dormitorio: (individual o compartido), con o sin baño; con especialización o no en atención a alzheimer y otras demencias, y también la posibilidad de optar por servicios opcionales, y de forma muy importante, los precios sabiendo qué incluyen y qué no, son factores a valorar en el momento de elegir la mejor residencia de personas mayores en Palencia

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas la mejor residencia en Palencia?

Los equipamientos de las residencias de personas mayores situadas en Palencia (Palencia) abarcan los dormitorios de una o dos camas, que, según el caso, son más o menos personalizables, de disponen de dotación de cuarto de baño para cada habitación o compartida entre varias. Los espacios comunes suelen tener comedor (puede haber uno o varios), sala de estar, salón de televisión y otros de actividades. Según sean los gustos y preferencias de cada persona se podría tener en cuenta si consideramos importante que el centro ofrezca un jardín exterior y si ese es el caso si se llevan a cabo un programa de actividades que pueden incluír jardineria terapéutica y huerto urbano. Resulta importante averiguar si el centro residencial está dividido en unidades de convivencia, esto es así si la residencia está dividida en unidades donde se hace vida con salas y dormitorios dedicadas a grupos de pocos personas mayores que viven en la residencia.

Compartir por Whatsapp