Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 0 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Bárcena de Campos, en la provincia de Palencia, cuenta con la siguiente oferta de Residencias geriátricas. A continuación podrá conocer a fondo toda su información . Puede elegir la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

1 Residencias en Bárcena de Campos

Filtrar
Carretera de Itero s/n, 34477 Bárcena de Campos (Palencia)

Mostrando del 1 a 1 de 1 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia en Bárcena de Campos?

Las residencias de mayores que se encuentran en Bárcena de Campos pueden funcionar como residencias públicas, privadas o concertadas dependiendo de quién es el propietario del edificio y cómo se pagan las plazas. En la provincia de Palencia un 81,20 % de las camas residenciales son privadas. El 25,80 % de palentinos considerando la provincia tienen 65 años o más, considerando ese grupo 10,40 de cada cien son atendidos en residencias de tercera edad. Si se encuentra en proceso de búsqueda de una plaza en una residencia pública o financiada por la administración a la que tiene derecho como consecuencia de la Ley de Dependencia, debería usted pedir cita con la consejería de servicios sociales de la Junta de Castilla y León Si necesitas una plaza en una residencia privada que pagarás directamente en Bárcena de Campos u otra residencia palentina puedes utilizar la herramienta en el que buscamos por ti tocando este enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú solo pensando en las residencias de tercera edad privadas, resulta interesante distinguir entre las que pertenecen a un grupo y las que trabajan de forma independiente. Cuestiones como tipo de dormitorio: (para una o dos personas), con o sin baño propio; con atención especializada para demencias de tipo alzheimer, o los servicios complementarios, sin olvidar el precio de la residencia qué incluyen y qué dejan fuera son factores a considerar para elegir la mejor residencia de tercera edad de Bárcena de Campos

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas la mejor residencia en Bárcena de Campos?

Los edificios de los centros de atención geriátrica situadas en Bárcena de Campos (Palencia) se distribuyen entre los espacios de uso privativo con dormitorios de una o dos camas, que dispondrán de cama, mesilla y armario para cada residente y normalmente, algun sillón y otro mobiliario, que suelen contar con servicios higiénicos (cuartos de baño) que pueden ser privados o compartidos. Las zonas de convivencia suelen estar formadas por comedor (puede haber uno o varios), sala de estar, salón de televisión y otros de actividades. Según sean los gustos y preferencias de cada cual se podría tener en consideración la relevancia de que el centro tenga un jardín exterior y si es así si hay actividades programadas que se adapten a las actividades de la vida diaria de los residentes. Siempre es bueno averiguar también si el centro residencial esta conformado por diversas unidades de convivencia, esto es así si la residencia se reparte en una especie de 'mini-residencias' dentro de una más grande que son usadas por grupos de mayores residentes.

Compartir por Whatsapp