El municipio de Parla, en la provincia de Madrid, cuenta con la siguiente oferta de Residencias geriátricas. A continuación podrá ver fotografías, comprobar los precios y los servicios que ofrecen. Puede elegir la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.
881.505.104 (de lunes a viernes)
6,42 profesionales por cada 10 usuarios
8,0 profesionales por cada 10 usuarios
Mostrando del 1 a 5 de 5 resultados
¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Parla?
Las residencias para tercera edad que funcionan en Parla podrían ser públicas, concertadas y privadas según quién sea el propietari del edificio y quien pague por los servicios. Concretamente en Madrid el 78,40 % de las camas residenciales son de titularidad privada. El 17,80 % de madrileños con datos de la provincia son considerados personas mayores, entre ellos 4,30 de cada cien viven en residencias. Si está buscando una plaza pública o financiada por la administración que le han adjudicado como consecuencia de la Ley de Dependencia, debería usted pedir cita con la consjería competente en servicios sociales de la Comunidad de Madrid Si necesitas una plaza en una residencia privada que piensas pagar de tu bolsillo en Parla u otra residencia madrileña puedes utilizar el sistema 'Buscamos por ti' haciendo clic en este enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú considerando solo las residencias geriártricas privadas, es bueno dividir entre las que están integradas en un grupo y las que van por libre funcionando de forma independiente. Asuntos como tipo de dormitorio: para una o dos personas, con o sin cuarto de baño privado; con programas especiales para residencias con alzheimer, o la existencia de servicios complementarios, sin olvidar el precio de la residencia sabiendo lo que queda incluído y lo que hay que pagar a parte, son factores a tener en cuenta en el momento de elegir la mejor residencia de ancianos en Parla
¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Parla?
Las instalaciones de los centros residenciales de personas mayores situadas en Parla contienen la zona de dormir con habitaciones de una o dos camas, que, según el caso, son más o menos personalizables, que suelen contar con dotación de cuarto de baño para cada habitación o compartida entre varias. Las áreas comunes están constituidas por espacios variados que dependen de cada residencia y se adaptan a las necesidades de los mayores. Dependiendo de las preferencias de cada persona habría que ponderar la relevancia de que el edificio ofrezca una zona ajardinada y en ese caso si hay programas de actividades en el exterior adaptadas a personas con necesidades especificas como alzheimer. Es relevante preguntar también si la residencia está estructurada en diversas unidades de convivencia, esto es que la residencia se divide en pequeñas residencias con dormitorios y salas de estar que son usadas por grupos de pocos residentes.