Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 2344 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Tres Cantos, en la provincia de Madrid, dispone de las siguientes Residencias de ancianos. A continuación podrá conocer sus instalaciones, servicios y precios. Puede encontrar la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

4 Residencias en Tres Cantos

Filtrar
Ronda de Poniente, 1, 28760 Tres Cantos (Madrid)

plazas
119
índice transparencia
Índice de transparencia 71%
C/ Sector oficios 13, 28760 Tres Cantos (Madrid)

plazas
157
desde
1.950€/mes
índice transparencia
Índice de transparencia 30%
Sector Escultores 39, 28760 Tres Cantos (Madrid)

Calle De los Panaderos 41, 28760 Tres Cantos (Madrid)

Mostrando del 1 a 4 de 4 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Tres Cantos?

Las residencias de tercera edad que se encuentran en Tres Cantos podrían ser públicas, concertadas y privadas todo depende de quién es el propietario del inmueble, el gestor del servicio y el que financia las estancias. En la provincia de Madrid el 78,40 % de las plazas en residencias son de titularidad privada. El 17,80 % de madrileños a nivel provincial son considerados personas mayores, entre éstos 4,30 de cada 100 son atendidos en residencias de personas mayores. Si precisa de una plaza pública que le han adjudicado en aplicación de la Ley de Dependencia, debería llamar o escribir a la consejería de asuntos sociales de la Comunidad de Madrid Si buscas una residencia privada con plazas que pagarás con tu dinero en Tres Cantos u otra residencia madrileña será recomendable utilizar el método 'Buscamos por ti' de Inforesidencias tocando este enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú considerando solo las residencias para 3ª edad privadas, es bueno dividir entre las que estan gestionadas por un grupo y las que trabajan de forma independiente. Factores como el tipo de dormitorio: (para una o dos personas), con o sin baño propio; con atención especializada para demencias de tipo alzheimer, o la posibilidad de optar por servicios complementarios, y sobre todo, los precios y qué incluyen éstos excatmente son informaciones a tener en cuenta para elegir la mejor residencia de tercera edad en Tres Cantos

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Tres Cantos?

Los edificios de las residencias de atención geriátrica situadas en Tres Cantos pueden dividirse los dormitorios de una o dos camas, que suelen disponer de capas articuladas para ofrecer un servicio adecuado a residentes asistidos, que suelen tener dotación de cuarto de baño para cada habitación o compartida entre varias. Las zonas comunes están constituidias por salas para llevar a cabo actividades, pasar el rato mirando la TV, comedores, gimnasios y otros. Según sean las preferencias de cada cúal se puede ponderar si consideramos importante que el edificio disponga de un jardín y si ese es el caso si hay un programa de actividades que pueden incluír jardineria terapéutica y huerto urbano. Resulta importante llegar a saber si el geriátrico está organizado en diversas unidades de convivencia, esto es así si la residencia se vé dividida en pequeñas unidades con sus dormitorios y salas, incluso una pequeña cocina dedicadas a grupos pequeños de mayores residentes.

Compartir por Whatsapp