Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 0 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Villaviciosa de Odón, en la provincia de Madrid, dispone de las siguientes Residencias geriátricas. A continuación podrá ver fotografías, comprobar los precios y los servicios que ofrecen. Si quiere, puede contrar cómodamente la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

5 Residencias en Villaviciosa de Odón

Filtrar
C/ Miño, 35 (Urb. el Bosque), 28670 Villaviciosa de Odón (Madrid)

Avda del Valle 7, 28670 Villaviciosa de Odón (Madrid)

C/ Nervión, 6 Urbanización El Bosque, 28670 Villaviciosa de Odón (Madrid)

C/ Jalón 20 Urb. El Bosque, 28670 Villaviciosa de Odón (Madrid)

Carretera San Martín de Valdeiglesias s/n Km. 11,200, 28670 Villaviciosa de Odón (Madrid)

Mostrando del 1 a 5 de 5 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia en Villaviciosa de Odón?

Las residencias de tercera edad que funcionan en Villaviciosa de Odón son públicas, privadas o concertadas según quién sea el propietari del edificio y quien pague por los servicios. Concretamente en Madrid un 78,40 % de las plazas en residencias son de titularidad privada. El 17,80 % de madrileños considerando la provincia tienen sesenta y cinco años o más, entre éstos 4,30 de cada cien son atendidos en residencias de tercera edad. Si ha de encontrar una plaza pública o concertada a la que tiene derecho por la Ley de Dependencia (LAPAD), sería conveniente contactar con la consejería de asuntos sociales de la Comunidad de Madrid Si necesitas una plaza en una residencia privada que pagarás con tu dinero en Villaviciosa de Odón u otra residencia madrileña te recomendamos aprovechar la herramienta en el que buscamos por ti tocando el enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú considerando solo las residencias de mayores de carácter privado, es bueno distinguir entre las que pertenecen a un grupo y las que se gestionan de forma independiente. Opciones como tipos de dormitorio: (individual o compartido), con o sin cuarto de baño propio; con especialización o no en atención a alzheimer y otras demencias, y también la posibilidad de optar por servicios opcionales, y con mucha importancia, el precio de la residencia sabiendo lo que queda incluído y lo que hay que pagar a parte, son factores a ponderar a la hora de elegir la mejor residencia de ancianos en Villaviciosa de Odón

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas la mejor residencia en Villaviciosa de Odón?

Las instalaciones de los centros residenciales para personas mayores en Villaviciosa de Odón (Madrid) contienen los espacios privativos con habitaciones individuales o dobles, que suelen ser amplias y adaptadas para usuarios que tienen mobiildad reducida, de disponen de dotación de cuarto de baño para cada habitación o compartida entre varias. Las zonas de convivencia suelen tener salas para llevar a cabo actividades, pasar el rato mirando la TV, comedores, gimnasios y otros. Según las necesidades de cada uno se debería ponderar si es relevante que el edificio tenga una zona verde exterior y en ese caso si dispone de actividades programadas que se ajusten a los grados de dependencia de los residentes. Puede ser bueno preguntar si el geriátrico está estructurado en diversas unidades de convivencia, esto es que la residencia está dividida en unidades con dormitorios y salas de estar dedicadas a grupos de pocos personas mayores que viven en la residencia.

Compartir por Whatsapp