Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 0 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Alcázares (Los), en la provincia de Murcia, dispone de las siguientes Residencias de ancianos. A continuación podrá conocer sus instalaciones, servicios y precios. Puede elegir la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

2 Residencias en Alcázares (Los)

Filtrar
Islas Columbretes 1 Los Alcázares, 30710 Alcázares (Los) (Murcia)

Isla Sa Torreta s/n, 03170 Alcázares (Los) (Murcia)

Mostrando del 1 a 2 de 2 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia en Alcázares (Los)?

Las residencias para personas mayores que se encuentran en Alcázares (Los) pueden ser públicas, privadas y concertadas según quien es el propietario del inmueble, el gestor del servicio y quien paga por la estancia. Concretamente en Murcia el 79,20 % de las plazas en residencias son privadas. El 15,70 % de murcianos con datos provinciales tienen sesenta y cinco años o más, entre éstos 2,30 de cada cien viven en residencias. Si ha de encontrar una plaza perteneciente a la administración, o sea, pública que le ha correspondido por la Ley de Dependencia (LAPAD), sería conveniente pedir cita con el departamento competente en servicios sociales del Gobierno de Murcia Si buscas una plaza en una residencia privada que piensas pagar de tu bolsillo en Alcázares (Los) u otra residencia murciana será recomendable usar el sistema en el que buscamos por ti tocando este enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú teniendo sólo en cuenta las residencias para personas mayores privadas, podemos dividir entre las que forman parte de un grupo y las que funcionan de forma independiente. Factores como tipo de dormitorio: para uno o dos residentes, con o sin cuarto de baño; con especialización o no en atención a alzheimer y otras demencias, y también los servicios adicionales, y sobre todo, lo precios de las plazas y qué incluyen exactamente, son factores a tener en cuenta para elegir la mejor residencia de 3ª edad en Alcázares (Los)

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas la mejor residencia en Alcázares (Los)?

Los edificios de los centros residenciales de tercera edad que funcionan en Alcázares (Los) contienen los espacios de uso privativo con dormitorios individuales y compartidos, que tienen que tener una ventilación e iluminación natural, que tienen servicios higiénicos (cuartos de baño) que pueden ser privados o compartidos. Las zonas comunes están formadas por zona de estar, de actividades, de comedor y otros espacios como de TV o salón de actos. Dependiendo de las necesidades de cada persona se debería considerar la relevancia de que la residencia tenga una zona verde exterior y en ese caso si dispone de actividades programadas que se ajusten a las necesidades concretas de nuestro familiar. Resulta útil saber también si el centro residencial esta conformado por unidades de convivencia, esto es así si la residencia se vé dividida en vez de formar una unidad, en varias unidades con salas de estar y dormitorios para grupos de pocos mayores residentes.

Compartir por Whatsapp