ORPEA VALENCIA

San José de Pignatelli, 35
46025 Valencia (Valencia - València)
Ver teléfono  * Contactar con Mª Francisca Mateu
Visitar web
Indicador de transparencia:
49%

Datos relevantes

¿Porqué elegirnos?

La residencia y centro de día ORPEA Valencia se encuentra en un entorno único para prestar una atención de calidad a nuestros residentes y usuarios. Su situación en el núcleo urbano de Valencia, permite disfrutar de excelentes instalaciones y servicios, en un ambiente tranquilo y agradable, con las mejores comunicaciones.

La capacidad de la residencia es de 101 plazas, en habitaciones individuales y dobles. Se encuentra adherida al programa Bono Asistencial de la Generalitat Valenciana. La capacidad del centro de día es de 15 plazas. Dispone de transporte adaptado para el traslado de los usuarios entre su domicilio y el centro. Los servicios e instalaciones se encuentran perfectamente adaptados para la atención, tanto de personas autónomas, como de personas con cualquier grado y nivel de dependencia física o psíquica.

¿Qué tipo de edificio es?

Edificio entero con jardín

25 m2 por residente

Equipo de profesionales

  • Médico
  • Terapeuta
  • Animador Sociocultural
  • Enfermera
  • Psicólogo
  • Fisioterapeuta
  • Trabajador Social

Ratio de personal: 5 empleados por cada 10 residentes

Titulación del director: Diplomatura

Certificaciones

  • Certificado de calidad
  • Certificado ISO 9001
  • Política de uso de contenciones

Termómetro de transparencia

49%

Localización

Cómo llegar

Vehículo privado
DESDE AVDA. GENERAL AVILÉS Continuar en la Av. Peset Aleixandre. Al salir del túnel girar a la derecha para cambiar de sentido y en la rotonda tomar la salida de la izquierda hacia la Av. Juan XXIII, girar la primera a la izquierda, c/ Periodista Gil Sumbiela, y girar la primera a la derecha, c/ San José de Pignatelli nº 35. DESDE PRIMADO REIG Continuar en la Av. Peset Aleixandre. En la rotonda girar a la derecha hacia Av. Juan XXIII, girar la primera a la izquierda, c/ Periodista Gil Sumbiela y girar la primera a la derecha, c/ San José de Pignatelli nº 35. DESDE RONDA NORTE Salida indicada a Juan XXIII y girar en la segunda a la derecha.

Transporte público
LÍNEA 12: GLORIETA – CIUTAT ARTISTA FALLER Salida: La Glorieta, laborables cada 15-18 min. y festivos cada 30. Parada: Periodista Gil Sumbiela – General Llorens. LÍNEA 60: MERCADO CENTRAL – BARON DE CARCER Salida: Mercado Central, laborables cada 5 min. y festivos cada 10 min. Parada: Joan XXIII – Dr. Marco Merenciano. LÍNEA 89: MERCADO CENTRAL – BARON DE CARCER Salida: La Fe, laborables cada 10 min. y festivos cada 15 min. Salida: Eduard Boscà, laborables cada 10 min. y festivos cada 15 min. Parada: Peset Aleixandre - Joan XXIII.