Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 2163 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Argentona, en la provincia de Barcelona, ofrece estas Residencias de ancianos. A continuación podrá ver datos de l centro y su funcionamiento. Si quiere, puede contrar cómodamente la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

4 Residencias en Argentona

Filtrar
Psg.de la Soleia, 7, 08310 Argentona (Barcelona)

plazas
30
desde
2.100€/mes
índice transparencia
Índice de transparencia 41%
C/. Sant Julià, No. 11-13, 08310 Argentona (Barcelona)

Bellavista 9, 08310 Argentona (Barcelona)

Carrer Francesc Macià i Llusa, 209, 08310 Argentona (Barcelona)

Mostrando del 1 a 4 de 4 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia en Argentona?

Las residencias para mayores que se encuentran en Argentona pueden funcionar como residencias públicas, privadas o concertadas según quien es el propietario del inmueble, el gestor del servicio y quien paga por la estancia. Concretamente en Barcelona el 81,90 % de las camas residenciales son privadas. El 18,90 % de barceloneses con datos de la provincia tienen más de 65 años, entre éstos 4,30 de cada 100 viven en una residencia. Si precisa de plaza en una residencia pública que le han adjudicado como consecuencia de la Ley de Dependencia, sería conveniente comunicarse con él o la trabajadora social de la Generalitat de Catalunya Si buscas una residencia privada con plazas que vayas a pagar tú en Argentona u otra residencia barcelonesa te recomendamos usar la aplicación 'Buscamos por ti' haciendo clic en este enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú teniendo sólo en cuenta las residencias para 3ª edad de carácter privado, es conveniente distinguir entre las que estan gestionadas por un grupo y las que trabajan de forma independiente. Cuestiones como tipo de dormitorio: (individual o compartido), con o sin cuarto de baño propio; con o sin unidades de demencia (azheimer) y también los servicios adicionales, sin olvidar el precio de la residencia y qué incluyen exactamente, son informaciones a considerar en el momento de elegir la mejor residencia de 3ª edad en Argentona

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas la mejor residencia en Argentona?

Los edificios de las residencias de 3ª edad en Argentona (Barcelona) se distribuyen entre los espacios privativos de los residentes con dormitorios de una o dos camas, que suelen disponer de capas articuladas para ofrecer un servicio adecuado a residentes asistidos, que suelen tener servicios higiénicos (cuartos de baño) que pueden ser privados o compartidos. Las áereas comunes suelen tener aquellos espacios que se usan para actividades comunes como el comedor, salas de estar o visitas. Según sean las preferencias de cada cúal se podría ponderar la relevancia de que el centro disponga de una zona ajardinada y si ese es el caso si se llevan a cabo actividades de jardinería terapéutica programadas durante todo el año. Resulta útil preguntar si el geriátrico está organizado en diversas unidades de convivencia, esto es así si la residencia se reparte en vez de formar una unidad, en varias unidades con salas de estar y dormitorios para grupos pequeños de personas mayores residentes.

Compartir por Whatsapp