Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 1733 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Sant Vicenç de Montalt, en la provincia de Barcelona, dispone de las siguientes Residencias de ancianos. A continuación podrá ver datos de l centro y su funcionamiento. Si quiere, le podemos ayudar a encontrar la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

3 Residencias en Sant Vicenç de Montalt

Filtrar
C/. Montnegre Num. 2, 08394 Sant Vicenç de Montalt (Barcelona)

plazas
65
índice transparencia
Índice de transparencia 76%
Marqués de Casa Riera, 15, 08394 Sant Vicenç de Montalt (Barcelona)

C/ Les Palmeres, No. 9, 08394 Sant Vicenç de Montalt (Barcelona)

Mostrando del 1 a 3 de 3 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Sant Vicenç de Montalt?

Las residencias de tercera edad que se encuentran en Sant Vicenç de Montalt pueden ser públicas, privadas y concertadas según quien es el propietario del inmueble, el gestor del servicio y quien paga por la estancia. En la provincia de Barcelona el 81,90 % de las plazas en residencias son privadas. El 18,90 % de barceloneses con datos provinciales tienen 65 años o más, entre éstos 4,30 de cada 100 son atendidos en residencias de tercera edad. Si se encuentra en proceso de búsqueda de plaza en una residencia perteneciente a la administración, o sea, pública que le ha correspondido como consecuencia de la Ley de Dependencia, le recomendamos pedir cita con la consejería de asuntos sociales de la Generalitat de Catalunya Si buscas una plaza en una residencia privada que pagarás con tu dinero en Sant Vicenç de Montalt u otra residencia barcelonesa puedes hacer uso de la herramienta 'Buscamos por ti' haciendo clic en este enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú considerando solo las residencias geriártricas de titularidad privada, es conveniente distinguir entre las que estan gestionadas por un grupo y las que trabajan de forma independiente. Asuntos como el tipo de dormitorio: (individual o compartido), con o sin baño propio; con o sin unidades de demencia (azheimer) o la existencia de servicios opcionales, y sobre todo, lo precios de las plazas sabiendo lo que queda incluído y lo que hay que pagar a parte, son informaciones a tener en cuenta en el momento de elegir la mejor residencia de tercera edad en Sant Vicenç de Montalt

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Sant Vicenç de Montalt?

Los equipamientos de los centros residenciales para 3ª edad que se encuentran en Sant Vicenç de Montalt incluyen la zona de dormitorios donde podemos encontrar individuales o dobles, que suelen disponer de capas articuladas para ofrecer un servicio adecuado a residentes asistidos, que suelen contar con cuartos de baño para cada habitación, compartidos entre dos dormitorios o incluso, entre más. Las zonas de convivencia suelen estar formadas por lo que se conoce como espacios de convivencia (salones, sala de televisión, zonas de visitas, comedores, etc…). Según las necesidades de cada persona se puede valorar la relevancia de que la residencia disponga de una zona verde exterior y cuando así sea si hay actividades con profesionales preparados. Siempre es importante preguntarse también si el geriátrico está organizado en diversas unidades de convivencia, esto es que la residencia se vé dividida en unidades donde se hace vida con salas y dormitorios dedicadas a grupos de pocos residentes.

Compartir por Whatsapp