Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 1737 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Pineda de Mar, en la provincia de Barcelona, dispone de las siguientes Residencias de ancianos. A continuación podrá conocer sus instalaciones, servicios y precios. Puede encontrar la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

5 Residencias en Pineda de Mar

Filtrar
calle del mar 48, 08396 Pineda de Mar (Barcelona)

Dr. Bertomeu, 81-83, 08397 Pineda de Mar (Barcelona)

Profesionales6,0 profesionales por cada 10 usuarios

Consulat de Mar 7, 08397 Pineda de Mar (Barcelona)

Jacinto Benavente, 16, 08397 Pineda de Mar (Barcelona)

Isaac Peral 9, 07420 Pineda de Mar (Barcelona)

Mostrando del 1 a 5 de 5 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Pineda de Mar?

Las residencias de 3ª edad que funcionan en Pineda de Mar se consideran públicas, privadas o concertadas según de quién sea el edificio y quién pague por las estancias. En la provincia de Barcelona un 81,90 % de las plazas en residencias son de titularidad privada. El 18,90 % de barceloneses con datos provinciales han cumplido los 65 años, considerando ese grupo 4,30 de cada 100 viven en una residencia. Si se encuentra en proceso de búsqueda de una plaza pública o financiada por la administración que le han adjudicado como consecuencia de la Ley de Dependencia, debe pedir cita con la consejería de asuntos sociales de la Generalitat de Catalunya Si buscas una plaza en una residencia privada que pagarás directamente en Pineda de Mar u otra residencia barcelonesa te recomendamos usar la herramienta en el que buscamos por ti tocando el enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú considerando las residencias para tercera edad de carácter privado, resulta interesante dividir entre las que están integradas en un grupo y las que van por libre funcionando de forma independiente. Factores como tipo de dormitorio: (para una o dos personas), con o sin cuarto de baño privado; con programas especiales para residencias con alzheimer, y también la posibilidad de optar por servicios opcionales, y de forma muy importante, el precio de la residencia sabiendo qué incluyen y qué no, son factores a considerar en el momento de elegir la mejor residencia de 3ª edad en Pineda de Mar

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Pineda de Mar?

Los inmuebles donde están las residencias para 3ª edad situadas en Pineda de Mar (Barcelona) contienen las habitaciones (dormitorios) individuales y compartidos, que suelen disponer de capas articuladas para ofrecer un servicio adecuado a residentes asistidos, que suelen tener lavabos, duchas y tazas que, según la residencia pueden ser para uso individual de cada habitación o compartidos. Las zonas comunes están constituidias por zonas diferenciadas para aquellos momentos en que los residentes viven en común como cuando comen o hacen actividades. Según sean los gustos y preferencias de cada persona hay que tener en consideración si es importante que el edificio tenga una zona ajardinada y cuando así sea si dispone de actividades de jardinería terapéutica programadas que se ajusten a las diferentes estaciones del año. Es muy bueno saber también si el geriátrico está organizado en varias unidades de convivencia, esto quiere decir que la residencia se reparte en vez de formar una unidad, en varias unidades con salas de estar y dormitorios dedicadas a grupos de residentes.

Compartir por Whatsapp