Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 0 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Sénia, la, en la provincia de Tarragona, ofrece estas Residencias de ancianos. A continuación podrá conocer sus instalaciones, servicios y precios. Si quiere, le podemos ayudar a encontrar la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

1 Residencias en Sénia, la

Filtrar
Jaume I, 44, 43560 Sénia, la (Tarragona)

plazas
28
índice transparencia
Índice de transparencia 74%

Mostrando del 1 a 1 de 1 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Sénia, la?

Las residencias de personas mayores en Sénia, la pueden ser públicas, privadas y concertadas según quien es el propietario del inmueble, el gestor del servicio y quien paga por la estancia. Concretamente en Tarragona el 72,80 % de las plazas en residencias son de titularidad privada. El 19,00 % de tarragonenses a nivel provincial tienen sesenta y cinco años o más, entre éstos 3,90 de cada 100 reciben atención en residencias de 3ª edad. Si se encuentra en proceso de búsqueda de una plaza en una residencia pública o financiada por la administración a la que tiene derecho de las de la Ley de Dependencia, sería conveniente pedir cita con el órgano competente en servicios sociales de la Generalitat de Catalunya Si buscas plaza en una residencia privada que pagarás con tu dinero en Sénia, la u otra residencia tarragonense será recomendable aprovechar el método 'Buscamos por ti' de Inforesidencias tocando el enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú considerando únicamente las residencias de mayores de titularidad privada, resulta interesante dividir entre las que forman parte de un grupo y las que van por libre funcionando de forma independiente. Asuntos como tipo de dormitorio: para una o dos personas, con o sin baño; con o sin unidades de demencia (azheimer) y también la posibilidad de optar por servicios complementarios, y de forma primordial, lo precios de las plazas sabiendo qué incluyen y qué no, son aspectos a ponderar en el momento de elegir la residencia mas ajustada a tus necesidades y preferencias en Sénia, la

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Sénia, la?

Las instalaciones de los centros de 3ª edad que se encuentran en Sénia, la (Tarragona) contienen la zona de dormir con habitaciones individuales o dobles, que dependiendo de la residencia, pueden personalizarse con objetos traídos de casa que suelen contar con cuartos de baño que pueden ser privados para cada habitación o compartidos. Las zonas comunes están formadas por estancias de usos diferentes para esos momentos en que los residentes comparten actividades (comida, mirar la tele o simplemente, estar). Según sean los gustos y preferencias de cada uno se puede ponderar si es relevante que el centro ofrezca un jardín y cuando así sea si hay actividades a diferentes horas del dia y con carácter voluntario. Es muy bueno preguntarse también si el centro residencial está organizado en varias unidades de convivencia, o sea que la residencia se reparte en vez de formar una unidad, en varias unidades con salas de estar y dormitorios para grupos de pocos personas mayores residentes.

Compartir por Whatsapp