«Centenarios», el nuevo programa de Canal Sur

30/07/2020

La popular cadena de televisión andaluza Canal Sur lanza a partir del 30 de julio su nuevo programa de televisión: Centenarios, un docushow en el que cada semana podremos conocer a los más mayores de Andalucía.

La parrilla de los viernes por la noche, a partir de las 22:30, un programa de Centenarios en el que se rendirá «homenaje» a los mayores andaluces más longevos, gracias a los cuales, tal y como se comenta en su nota de prensa, «Andalucía es lo que es».

 
A través de testimonios los televidentes podrán ver cómo ha cambiado su provincia en los últimos cien años: la guerra, el hambre, la bonanza… En definitiva, las historias que han marcado las vidas de cada uno de los protagonistas de la tercera edad que cada viernes dará voz al colectivo de más de 65 años.
 
El amor y la felicidad, unidos a episodios más tristes, como sucede en la vida real, inundarán los televisores de miles de andaluces. Cada capítulo contará con una estrella invitada que «ha querido sumarse a este homenaje a nuestros mayores» y dedicará unas palabras a todas aquellas generaciones que nos anteceden.
 
Sin duda, confiamos en que este nuevo programa ayude a concienciar del valor de nuestros mayores a la sociedad actual.

¿Te ha parecido interesante este contenido?