BECAS PARA RESIDENTES DURANTE LA NAVIDAD

08/12/2004

XVIII EDICIÓN DE LAS BECAS NAVIDEÑAS EDELWEISS

 

NAVIDAD CÁLIDA Y EN COMPAÑÍA

Centros Residenciales para la 3ª Edad Edelweiss emprende, por decimoctava vez, sus tradicionales Becas Navideñas dirigidas a los más necesitados de compañía, cariño y comprensión. En estas fechas, todos sus Centros acogerán a ancianos sin recursos económicos, sin familia, a indigentes desamparados, afectados por problemas de salud y por una inmensa soledad.

De esta manera, y gracias a la colaboración de los asistentes sociales de los municipios donde la empresa opera, Edelweiss ingresará en Navidad a muchas de estas personas para que puedan gozar de una estancia gratuita, de aproximadamente 15 días, recibiendo las mismas atenciones que el resto de los residentes, incluyendo el afecto y la dedicación del personal que trabaja en los mismos y de los cuales parecen carecer la mayoría de estos ancianos becados.

Esta acción puramente humanitaria que se inició en el año 1986, y que la Dirección de Edelweiss instituyó con voluntad de continuidad, se ha mantenido hasta la actualidad, siendo ya muchos los mayores que han disfrutado de una atención personalizada, tanto médica como higiénica y alimenticia, y de un cálido trato humano, durante unas fechas tan simbólicas.

Centros Residenciales para la Tercera Edad Edelweiss, es una empresa familiar fundada hace 25 años con cuatro Centros Residenciales: en Cataluña (Barcelona y Cubelles), en Valencia (Paterna) y en Córdoba.

Más información sobre las becas Tel.: 934266767

¿Te ha parecido interesante este contenido?