MACROSAD celebra su 20 aniversario con actividades lúdicas y formativas

22/03/2015

MACROSAD está inmersa en la celebración de su 20 aniversario y para ello continúa organizando actividades sociales con el fin de conmemorar dicha efeméride. Así, durante la mañana de hoy se ha llevado a cabo en el centro cultural Casa Llana una reunión de trabajo en la que han participado las Coordinadoras del Servicio de Ayuda a Domicilio y las Directoras de Centros de toda Andalucía de las cooperativas MACROSAD y TRASSA.

MACROSAD celebra 20 añosEn el citado encuentro, se han trabajado tras la exposición de un video, los conceptos de Modelo de Negocio en la era tecnológica y los procesos de creatividad e innovación en las organizaciones. Posteriormente, se ha dado paso a la parte más festiva de la celebración con un cóctel y un concierto de la banda ‘Soulmakers’.

Miembros del equipo de gestión de MACROSADhan sido los encargados de soplar las velas de una tarta gigante en este cumpleaños tan especial que la empresa ha querido compartir con el equipo a través de esta jornada de convivencia lúdico-formativa.

El director general de MACROSAD, Andrés Rodríguez, ha explicado que "a lo largo de estos 20 años, MACROSAD ha contribuido a mejorar el bienestar de las personas facilitando un envejecimiento digno y positivo desde la eficiencia que le aporta su experiencia y el compromiso con la realidad

 

 

social, pero, sin lugar a dudas, son nuestros equipos de gestión e intervención el motor de nuestra organización, equipos que no tienen rostro pero con su trabajo silencioso y honesto hacen que MACROSAD tenga una actitud proactiva, dinámica y en continua evolución”. Asimismo, el director general ha destacado que "MACROSAD tiene la obligación y responsabilidad de cuidar a los profesionales que se encargan de la gestión del cuidado”.

Página web de MACROSAD

Noticia de interés para personas interesadas en servicios de ayuda a domicilio en Andalucía

¿Te ha parecido interesante este contenido?